Hay muchos fumadores de cigarrillos en el mundo, pero, según muchos expertos, el hábito de fumar tiene sus días contados, incluso los años contados. Durante el Foro Global sobre Nicotina, un evento que tuvo lugar en Varsovia, muchos investigadores y operadores del sector han destacado que los productos de tabaco alternativos crearán un mundo sin cigarrillos . Una perspectiva utópica, actualmente, dada la gran cantidad de fumadores en el mundo. El planeta libre de cigarrillos es definitivamente un escenario interesante también para Konstantinos Farsalinos, presidente de la conferencia, según el cual todos los proyectos en este campo se basan en el principio de "reducción de daños".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

La importancia de los productos alternativos al tabaco

Farsalinos El experto está seguro de que, si se cree en el futuro alternativas al tabaco y los fumadores encontrar información detallada y objetiva sobre los peligros de fumar cigarrillos, pronto el mundo liberarse de las rubias ''.

Y un mundo sin cigarrillos significa un mundo más saludable. Con más productos alternativos, los fumadores disfrutarán de una mayor variedad, por lo que la probabilidad de que abandonen los cigarrillos será mayor. Parece que muchos nombres importantes en el mercado del tabaco, como P hilip Morris, están participando en el estudio de productos alternativos a los cigarrillos. Germana Barba, vicepresidenta de asuntos regulatorios de Philip Morris, dijo que Iqos, un dispositivo que calienta, pero no quema tabaco, está demostrando ser un ganador.

Muchas personas en el mundo lo están apreciando. Iqos está actualmente a la venta en 20 mercados, pero la producción también se extenderá a otros países. La Barba dijo que la expansión de Iqos [VIDEO]seguramente determinará una fuerte disminución en el consumo de cigarrillos .

Gran expectativa en productos alternativos a los cigarrillos

Una gran reducción en el consumo de cigarrillos en el mundo se convertiría en una gran disminución en los ingresos hospitalarios, las enfermedades relacionadas con el tabaco y las muertes. Por supuesto, todavía es temprano para cantar la victoria, pero, según Beard, hay mucha confianza en productos como los cigarrillos [VIDEO]electrónicos y el propio Iqos. Estos dispositivos reducen la cantidad de sustancias nocivas en más del 90%. ¿Será posible vivir en un mundo sin tabaco y cigarrillos, sin enfermedades graves y muertes debido a las "rubias [VIDEO]"? Las condiciones están ahí. Las empresas ya se han puesto a trabajar para lograr el noble objetivo. Por supuesto, la voluntad de los adictos al tabaco también será decisiva.