2

Es siempre un éxito preparar este plato que es muy fácil de servir, la fuente francesa que está decorado con el #salmone pero también se puede revisar con anchoas o simplemente encurtidos.

Ingredientes para 4 personas

  • 6 huevos de buen tamaño
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharada de mostaza o mostaza de Dijon como lo desee
  • 1 cucharada de cebollín o finamente picado
  • 1 par de pepinillos agridulces finamente picados o algunas alcaparras o aceitunas picadas
  • sal
  • pimienta
  • perejil

procedimiento:

Lo primero que debes hacer es cocinar los huevos de la manera correcta, luego pelarlos. Ahora corte los huevos por la mitad a lo largo y quite las yemas sin romperlas.

Mezcle las yemas de huevo con mostaza, mayonesa y otros ingredientes [VIDEO]: cebolla picada, una pizca de sal y pimienta, encurtidos.

Se agita la mezcla a fondo, corte en cuadrados salmón ahumado [VIDEO] tanto como son los huevos en este punto llenan medio huevo con la mezcla anterior y se cubren con los cuadrados de decoración de salmón con perejil , cebollino picado o con una pequeña yema batida. ¡Sirve frío y disfruta de tu comida!

Consejos para cocinar un huevo hervido

Como consejo general, debe usar una olla no demasiado grande para evitar que los huevos se muevan demasiado durante la cocción y cúbralos completamente con agua. Cocinar el huevo en agua fría debe contar 10 minutos desde el inicio de la ebullición, si lo prefiere en agua hirviendo deberá contar 12 minutos.

Después de haber cocinado los huevos, sumergirlos inmediatamente en agua fría , incluso con hielo. Deje que se enfríen para que pueda pelarlos sin problemas. Una vez cocinados, guárdelos en el refrigerador si no los consume inmediatamente, puede guardarlos durante una semana.

Cómo pelar el huevo

Coloque los huevos en la olla cuando el agua esté fría, debe haber unos 5 cm de agua sobre los huevos. Agregue una cucharadita de bicarbonato de sodio que aumente el nivel de pH del huevo, haciendo que se adhiera menos y haciendo que la membrana se separe.

Es importante saber que cuando retire los huevos del calor, deberá introducirlos en agua fría [VIDEO] porque el contraste hará que la membrana se separe de la carcasa. Una vez que el huevo se haya enfriado , usarás una cuchara para golpear la parte ancha del huevo; golpear fuerte para que el caparazón se rompa. En este punto, usarás la cuchara para ingresar a la grieta creada después de romperla y levantarás el caparazón.