2

Las remolachas son verduras increíbles. Sentirás su poder de curación y efectividad de acción al comerlo regularmente, por ejemplo en cócteles. Mezcle crudo, en tazas de Vitamix decentes y beba en diferentes combinaciones de sabores, con frutas o verduras, y sentirá la entrada de vitalidad casi de inmediato. La dosis diaria de vitaminas de un cóctel verde es una forma natural de fortalecer la inmunidad antes del otoño y el invierno.

Impecables propiedades de la remolacha

Además de la gran cantidad de vitaminas, las remolachas contienen grandes cantidades de minerales, especialmente hierro y potasio. Son insustituibles en la prevención y el tratamiento del cáncer [VIDEO].

Lucha contra los radicales libres, purifica la sangre y ayuda al cuerpo en la anemia, la anemia y después la quimioterapia.

Estimulan la circulación [VIDEO] de la sangre, reducen la presión arterial y previenen la enfermedad cardíaca. Su acción de limpieza también es compatible con el hígado, por lo que son perfectos para las resacas y para las personas con una enfermedad hepática o sin vesícula biliar. Las remolachas ayudan con problemas tales como ardor de estómago, ardor o hiperacidez. Pero eso no es todo. Las remolachas son pequeñas en calorías (tienen solo 38 kcal por 100 g) y son ricas en fibra. Aceleran el metabolismo, inhiben el apetito por los dulces y reducen el tejido adiposo y esto los convierte en una comida ideal para adelgazar.

Tienes poca energía y estás enfermo? Tal vez la causa radica en la acidificación del cuerpo

El equilibrio ácido-alcalino en el cuerpo es la base de la Salud y el curso apropiado de los procesos metabólicos.

La acidificación continua del cuerpo es el riesgo de enfermedades, varias dolencias que a menudo ni siquiera asociamos con la acidificación.

Los síntomas más comunes de acidificación del cuerpo son fatiga constante, cambios de humor, dolores de cabeza, articulaciones, agotamiento, estreñimiento, eccema, piel seca, ojos llorosos, acidez estomacal, problemas de peso e incluso obesidad.

¿Qué causa la acidificación y cómo acidificar el cuerpo?

La causa más común es la mala nutrición , pero también afecta este estrés y un estilo de vida poco activo. La acidificación es causada principalmente por la comida rápida, los dulces y el alcohol, pero no solo. El predominio de la comida ácida en los alimentos es ahora un principio frecuente en las mesas donde reina la leche, los huevos, la carne, el azúcar y los productos de harina blanca. Cómo des-acidar el cuerpo ? Al consumir productos básicos, frutas y verduras y hierbas. La forma más fácil de entregar una gran cantidad de verduras y frutas es mediante la mezcla de cócteles verdes .

Y no te infectes con pesticidas, las verduras y las frutas son realmente un alimento valioso.

Las mejores recetas para remolachas con remolacha

Un buen mezclador Vitamix mezcla todas las verduras, también las raíces, en una consistencia cremosa y aterciopelada. Si usa batidoras o mezcladoras más débiles, divida las verduras en trozos más pequeños y mézclelas con una pequeña cantidad de líquido, y después de obtener una consistencia de mousse, agregue el resto del líquido y vuelva a mezclar.

Postcombustión de remolacha

ingredientes:

- 1 remolacha,

- 2 plátanos,

- ½ cucharadita de raíz de jengibre fresco rallado,

- un vaso de agua o leche vegetal.

Mezcle todos los ingredientes para obtener una consistencia homogénea y beber para la salud.

Bomba de vitamina

ingredientes:

- 1 remolacha,

- 1 jugo de limón

- 2 manzanas,

- 1 zanahoria,

- 1 cucharadita de cúrcuma.

Mezcle todos los ingredientes para obtener una consistencia homogénea y beber para la salud.