La controversia continúa con la investigación de report [VIDEO]en hpv vacuna emitida el lunes 17 de abril. El episodio de la transmisión realizada por Sigfrido Ranucci se ha ocupado del tema de las vacunas Hpv (virus del papiloma) que hasta la fecha no son obligatorias, pero sí recomendables. El equipo del informe entrevistó a algunas chicas que, después de ser vacunadas, comenzaron a experimentar síntomas extraños como fatiga crónica y dolor escaso. No existe una correlación entre la vacuna y los síntomas descritos, pero sobre la base de la incompatibilidad podría haber un problema de genoma. Para cerrar la controversia, Sigfrido Ranucci con una carta especificó que las vacunas deberían llevarse a cabo.

Mientras tanto, hoy ha llegado la opinión de la ex presentadora Milena Gabanelli.

Informe de caso, vacunas Hpv para Gabanelli

Milena Gabanelli, ex conferencista histórica del programa, intervino durante el programa "Quante storie [VIDEO]", dirigido por Corrado Augias en rai 3. El periodista explicó su punto de vista sobre el tema, especificando que "se deben hacer vacunas obligatorias ". El mensaje que debe pasar es "Mis hijos deben estar vacunados". En cuanto a la facultad, la pregunta es diferente, porque se debe considerar la historia clínica de cada paciente. Durante la conversación con Augias, Gabanelli confesó: "Cuando estaba en África repetí la vacuna contra la malaria dos veces, pero en el tercero dije que no, los mosquitos no me pican, tengo suerte".

Vacunas Ranucci y Hpv

El ex presentador del informe tuvo palabras tranquilizadoras para Ranucci: "Conozco y he trabajado con Sigfrido Ranucci durante 10 años, uno de mis colaboradores más cercanos, tal vez la pregunta podría establecerse de otra manera, son cosas delicadas en que es fácil de tropezar ".

La transmisión fue acusada de no haber hablado de los excelentes resultados en términos de prevención. Se han distribuido más de 10 millones de dosis en 10 años, lo que reduce las infecciones y el riesgo de cáncer.

El actual timonel Sigfrido [VIDEO]Ranucci escribió una carta al Corriere de la Sera explicando los motivos de la tesis en el Informe. Un grupo de investigadores daneses Cochrane presentó y ganó una queja ante el Defensor del Pueblo Europeo sobre los efectos secundarios de las vacunas. También quiere aclarar que, al comienzo del servicio, los gráficos especificaban la utilidad de las vacunas Hpv. Para seguir el Informe de Hpv y el caso de la vacuna , haga clic en 'Seguir' al lado del nombre del autor. Comentarios a continuación.