¿Sabías que la cerveza es también un agente terapéutico? Indistintamente de su color y su calidad, es una bebida que se bebe en todo el mundo y que, en los últimos años, especialmente en nuestro país, ha explotado muchas cervecerías artesanales. Según una reciente encuesta de laboratorio realizada por la Universidad de Greenwich, la rubia también tendría propiedades beneficiosas para algunos problemas de Salud , como dolores de cabeza. El estudio, publicado en The Journal of Pain , destaca cómo consumir una buena jarra de cerveza puede ser más adecuado que un analgésico. Disminuyendo la incomodidad de aproximadamente 1/4. La razón dada por los científicos es bastante básica.

La migraña

se siente al superar un cierto umbral de sufrimiento, gracias a la ingesta moderada de alcohol, el umbral de percepción del dolor aumenta lo suficiente como para reducir o eliminar permanentemente la intensidad percibida. El Dr. Trevor Thompson cree que el alcohol puede ser comparado con los niveles de algunas drogas opiáceas como el paracetamol, todo esto podría aclarar el abuso de alcohol en todas aquellas personas que tienen un daño permanente causado por la migraña. Aunque el descubrimiento de los investigadores es bienvenido a los consumidores de cerveza , quieren dejar en claro que el alcohol no es saludable para nuestro cuerpo, que el consumo excesivo y duradero podría conducir a enfermedades muy dañinas.

Bueno, sí, pero si está borracho con moderación

De hecho, el alcohol se compara con un medicamento que puede producir efectos repentinos e inmediatos sobre el estado de ánimo, pasando al sujeto a etapas de bienestar y depresión con picos de euforia repentina.

Hay muchos efectos secundarios debido a la ingesta crónica de alcohol, desde la coordinación motora a las distorsiones de la percepción visual y auditiva. En cuanto a la posibilidad de que la ingesta [VIDEO]de cerveza [VIDEO]engorde, hay que superar algunos mitos. De acuerdo con algunos estudios sobre la correlación entre la cerveza y la salud, hemos podido contradecir muchos prejuicios y clichés, como la cerveza que se reproduce. De hecho, esta bebida si se toma con moderación solo trae beneficios para el cuerpo y se recomienda en cualquier dieta balanceada. De hecho, en la cerveza podemos encontrar muchas vitaminas y fibras, una de ellas es el ácido fólico [VIDEO]y una vitamina soluble en agua esencial para nuestro cuerpo. De hecho, folatos son esenciales para el mantenimiento de nuestras células y para el desarrollo de nuevos tejidos, la baja cantidad de esta vitamina podría dar lugar a muchas enfermedades.