Perder peso y luchar con exceso de calorías es un problema que nos afecta todos los días. La atención de no tomar esa libra extra o perder demasiado, todos los días vemos a cada uno de nosotros luchando con dietas, trucos y consejos. Una nueva investigación, realizada en los Estados Unidos, dijo que incluso el momento en que decidimos comer afecta profundamente nuestra línea y, en particular, la ingesta mayor o menor de calorías.

Por lo tanto, no solo lo que comemos y cuánto comemos, para el cuidado de nuestra línea también cuenta cuando lo comemos. Por lo tanto, es importante comprender que el mismo tipo de comida, que es un plato de pasta o un pastel, no tendrá el mismo impacto en nuestra línea si se come para el almuerzo o la cena, e incluso si se come a las 13 o 15 de la tarde.

La importancia que la comida tiene en la rutina de nuestros días ciertamente no es nueva e incluso los momentos en que decidimos comer y lo que decidimos comer en esos momentos es sin duda un aspecto a tener bajo control. ¿Cuántas veces hemos escuchado, por ejemplo, que lo que consumimos en la cena tiene un profundo efecto en nuestro sueño? Esta guía nos ayuda a descubrir qué tan importante es comer bien para descansar mejor.

¿Cuáles son los mejores momentos para comer?

Lo primero que hay que decir es que es muy importante no omitir las comidas. En nuestro organismo, todo funciona perfectamente y por una razón: omitir una comida equivale a decirle a nuestro cuerpo que estamos en un período de "hambre", un organismo que se ve obligado a almacenar tanta grasa como sea posible para acumular energía.

Pero hay mucho más: Metabolismo Celular llevó a cabo un experimento para averiguar cuáles son las mejores horas para comer en un grupo de ratones pequeños, documentando que solo los ratones que comieron en un período corto de tiempo (12 horas) lograron no aumentar de peso y perder peso. Esto significa que, para hacer una dieta óptima, los alimentos deben tomarse en cortos períodos de tiempo y evitarlos durante el día, cuando nuestro cuerpo es más activo y eficiente. Además, los ratones sometidos a una dieta, debido al hambre acumulada, siempre han comido sus alimentos rápidamente, aumentando así su deseo de correr. Aquí hay otro resultado sorprendente: comer en cortos periodos de tiempo aumenta nuestra disposición a moverse y correr, aumentando así la capacidad del cuerpo para quemar calorías.

Toda esta información sorprende hasta cierto punto

si uno piensa que el filósofo Maimónides [VIDEO]ya en la Edad Media dijo: "Tenga un desayuno de rey, un almuerzo principesco y una cena de campesino”.

La investigación señaló que comer un alimento en el desayuno dará una sensación de saciedad mayor que la que nos puede dar la misma comida en la noche.

El desayuno es sin duda la comida [VIDEO]más importante del día, y es importante no solo hacerlo, sino también hacerlo bien. Lea esta guía para descubrir qué errores no puede tener en el desayuno.

Para concluir, es importante recordar que una investigación llevada a cabo en España dijo que consumir el almuerzo después de las 3 pm es un mal hábito que aumenta los problemas para perder peso. La investigación, por lo tanto, para comprender cuándo es mejor comer comidas, con la esperanza [VIDEO]de que nos ayudará a garantizar una línea casi perfecta.