Promete ser una gran revolución. Hablemos de lo que ya ha sido rebautizado como el parche de amor. Es una especie de pequeño "sello" que se coloca debajo de la lengua. Gracias a las sustancias presentes allí, este parche es capaz de combatir eficazmente la disfunción eréctil y otros problemas relacionados con la ansiedad por el rendimiento. De hecho, varias dosis de 25, 50, 75 y 100 miligramos están disponibles. El "sello" se derrite en la boca y tiene efecto después de aproximadamente 20 minutos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Gabriele Antonini, urólogo y andrólogo de Roma, explicó a Adnkronos que la absorción tiene lugar más rápidamente que las pastillas anteriores .

Además, incluso los métodos de empleo son más simples que otras preparaciones de este tipo, ya que no hay necesidad de tomarlo con el estómago vacío.

Considere que el tamaño pequeño puede ocultarse en cualquier lugar. En cualquier caso, no es un medicamento de venta libre, por lo tanto, siempre es necesario que lo prescriba el médico para comprarlo.

Pero, ¿cómo funciona el medicamento?

Estos son medicamentos que tratan la disfunción eréctil al aumentar la vasodilatación local. De esta manera, permiten la construcción de todos aquellos que tienen un déficit. En resumen, el mecanismo básico es muy similar a otras drogas de este tipo ya en el mercado, pero es mucho más fácil de usar y, sobre todo, tiene efecto poco después de la ingesta.

Además, de acuerdo con cifras dadas a conocer por la Sociedad Italiana de Urología, el 30% de los hombres italianos que sufren de trastornos relacionados con la esfera genital: en particular, el 15,5% de los problemas de disfunción eréctil, 7,5% sufre de eyaculación precoz, 7.6% acusan una caída en el deseo y patologías que afectan los testículos.

Pero, ¿qué quieres decir exactamente con disfunción eréctil?

Disfunción eréctil: causas

La disfunción [VIDEO]eréctil como resultado la incapacidad para mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. Este trastorno puede ocurrir a cualquier edad, aunque es más común en hombres de entre 45 y 50 años. Hasta el 70% de los casos se derivan de causas orgánicas. El estilo de vida juega un papel muy importante: por ejemplo, el tabaquismo, la obesidad y la vida sedentaria son factores predisponentes [VIDEO]a este trastorno. La disfunción eréctil también se ve favorecida por el uso de fármacos bloqueadores beta utilizados para controlar la hipertensión [VIDEO]o por las consecuencias de las intervenciones quirúrgicas. En cualquier caso, en la base del trastorno existen factores vasculares, hormonales, neurológicos e incluso psicológicos.