2

Con la harina de #cocco puedes preparar una gran cantidad de dulces #ricette , desde los pasteles más elaborados hasta el sencillo y rápido #biscotticasalinghi . Siendo dulce en sí mismo, esto le permite reducir la cantidad de azúcar durante la preparación de #ricetta y ser libre de gluten puede ser consumido sin problemas por aquellos que padecen la enfermedad celíaca [VIDEO].

Entre los postres a base de harina de coco, para tratar son, sin lugar a dudas, las galletas de coco hacen sin huevo , tan grande para aquellos que son alérgicos a este alimento , pero aún así apreciadas por los jóvenes y viejos por igual. La preparación es realmente simple y en menos de 10 minutos los bizcochos ya estarán en el horno.

Conquistarán la primera mordida y serán una tentación continua. Estos son los ingredientes y los tiempos de preparación promedio:

  • 100 gramos de harina 00
  • 100 gr de harina de arroz
  • 70 gr de harina de coco
  • 1 cucharadita de polvo de hornear para pasteles
  • 90 gr de azúcar en polvo
  • 80 gr de mantequilla centrifuga
  • 80 ml de leche de coco
  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Tiempo de cocción: 20 minutos
  • Dificultad: fácil.

preparación

Encienda el horno a 175 ° C en modo ventilado y solo suavice la mantequilla. Luego, en un tazón grande , combine la harina 00, la harina de arroz, la harina y el polvo de hornear. Mezcle con una cuchara de madera y luego agregue el azúcar glas. Continúe agregando la mantequilla y la leche a los ingredientes secos y amase los ingredientes hasta obtener una masa compacta.

Coloque la mezcla recubierta con la película transparente en la nevera durante 15 minutos.

Paso central y final

Después del tiempo de descanso, divida la masa con la mano formando pequeñas bolas (del tamaño de una nuez). Colóquelos [VIDEO] en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear ligeramente triturado, teniendo cuidado de mantenerlos separados. Coloque la sartén en un horno caliente y cocine durante aproximadamente 15-20 minutos o hasta que los bordes comiencen a dorarse. Una vez cocidos, déjalos enfriar completamente antes de morderlos. Guárdelos en un recipiente hermético y consuma en una semana.

Variantes, consejos y adiciones

Para hacer las galletas [VIDEO] de coco sin ni siquiera un diente dulce huevos, añadir un puñado de trocitos de chocolate a la masa. Si la masa es demasiado pegajosa, agregue un poco más de harina, y también puede reemplazar la mantequilla con aceite de semilla, estas sin distintas formas de prepararla para que quede mas al gusto deseado.