La Universidad de Southampton ofrece la notable suma de 4 mil euros a todos aquellos que estén preparados para inocular el Virus de la tos ferina o tos canina, y durante 17 días seguirá estando disponible para los investigadores de la Universidad, y en total aislamiento, para para poder analizar las reacciones al virus. Esta no es una noticia falsa, sino una investigación muy seria. El anuncio fue realizado por investigadores británicos directamente de las redes de la BBC. El objetivo declarado es mejorar y mejorar la vacuna actualmente disponible en que, aunque la tos ferina es sustancialmente inofensiva si se contrae en la edad adulta, en el caso de contagio por niños menores de 5 años puede ser fatal.

El perfil del candidato ideal

Los sujetos buscados para este estudio en particular deben tener entre 18 y 45 años y obviamente deben estar sanos y pertenecer a uno de estos dos tipos: 1) Sujetos que nunca contrajeron el virus de la tos ferina y 2) Portadores sanos del virus, es decir, sujetos cuyo organismo ha desarrollado una inmunidad particular o que no presentan los síntomas característicos del bacilo, pero que pueden infectar a otros. La cantidad máxima de "asientos" disponibles es 35.

Cómo se realizará el experimento - estudio

Según el Dr. Robert Read , coordinador de la investigación sobre la tos ferina, los 35 sujetos seleccionados serán, como se anticipó, ubicados en aislamiento durante 17 días y el virus se inoculará a través de las cavidades nasales.Después de eso, las reacciones serán estudiadas.

En particular, es importante entender qué hace que ciertos sujetos sean portadores sanos de la enfermedad y, en consecuencia, poder comprender este mecanismo para mejorar y mejorar la vacuna disponible hasta el momento, que necesita varios recordatorios a lo largo del tiempo.

Las personas que participan en el estudio, a continuación, se introducirán periódicamente en los que Lee ha definido habitaciones de tos, donde se les pedirá a conversar juntos, toser o cantar con el fin de analizar con mayor precisión el mecanismo de transmisión de la bacteria de la tos ferina a través de las gotitas saliva suspendida en el aire.

Obviamente, se tomarán precauciones en los casos en que los participantes del estudio deben recibir visitas o interactuar [VIDEO]con el personal de Salud. En este caso, usarían máscaras para evitar el contagio.El Dr. Read [VIDEO] ha dejado en claro que el estudio no presenta ningún problema ético particular y que todos los participantes serán completamente libres de abandonar la investigación en cualquier momento que lo consideren apropiado.