La luz cibi te engordaría , los resultados habrían surgido de un estudio reciente de la Universidad de Georgia y según los investigadores en realidad estos alimentos podrían tener una acción que es exactamente contraria a su propósito, y además de un engorde adicional, podrían favorecer cuerpo de quienes los toman, serios problemas inflamatorios y metabólicos. Hay varios engaños para los consumidores que se esconden detrás de la palabra "luz" en los paquetes, ya que pocas grasas significan en consecuencia la presencia de más azúcares que afectan negativamente el metabolismo, lo que aumenta el riesgo de diabetes.

Alimentos bajos en calorías: aquí es donde se esconde el problema

Estos tipos de alimentos livianos suelen anunciarse por su contenido bajo en calorías y favorito, por su acción positiva, control de peso e indicados en una dieta de pérdida de peso.

Pero en realidad, incluso si son menos calóricos porque contienen menos grasa, tienen un mayor contenido de azúcares dentro de ellos, que tienen el propósito de dar placer a los alimentos a los que las grasas tradicionales han sido restadas y agregadas a su vez. grasas sintéticas. El problema es que este tipo de alimentos, también llamados "bajos en grasa", terminan en la dieta de aquellos que quieren perder peso, pero en realidad no tienen el efecto deseado de quienes los consumen.

Dieta baja en calorías: alimentos definidos como "light" y que en cambio te hacen subir de peso

Una comida liviana generalmente se identifica como liviana y especialmente baja en grasas y se come para evitar engordar. Pero según el estudio realizado por investigadores en Georgia [VIDEO], las grasas sintéticas añadidas a los alimentos examinados, colocados en lugar de los tradicionales, tendrían el efecto contrario que contribuye a la acumulación de grasa corporal.

Este tipo de grasa se utilizan típicamente en particular en el aperitivo llamado "luz" en el embalaje tales como papas fritas, galletas, barras de chocolate y presiona a los alimentos, pero que debido a sus ingredientes desequilibrada puede interferir con funciones de nuestro cuerpo, actuando negativamente [VIDEO]en mecanismos del apetito. En la práctica, el reemplazo de grasas podría crear una anomalía con la función normal de nuestro cuerpo para equilibrar [VIDEO]la ingesta de calorías y determinar un aumento en el peso. Según los datos surgidos, una dieta con contenido limitado de grasa y calorías tradicionales sería la mejor estrategia para perder peso y, como siempre reiteraron los nutricionistas, una dieta saludable y equilibrada como el Mediterráneo asociada a una actividad física regular es preferible sin lugar a dudas a una dieta basada en comidas ligeras.