De los 100 millones de adultos con diabetes [VIDEO], la mayoría tiene Tipo 2, que es prevenible. Mantener una dieta saludable y comer los alimentos [VIDEO] correctos puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre, lo que reduce el riesgo de desarrollar la enfermedad. Proteja su Salud al comer estos cinco alimentos que combaten la diabetes. ¿Una bonificación adicional? ¡También saben bien!

Chocolate negro Sí

En 2015, investigadores en Italia descubrieron que los flavonoides del cacao, una clase de antioxidantes que se encuentran en el chocolate negro, pueden mejorar la resistencia a la insulina. Bonificación: los flavonoides también pueden desempeñar un papel en la prevención de enfermedades [VIDEO] del corazón.

El chocolate sigue siendo denso en calorías. Comer una barra ligeramente amarga puede ayudarlo a controlar su ingesta. Nos gusta Endangered Species Natural Dark Chocolate con 88% de cacao.

Las legumbres

Los guisantes de ojo negro, las lentejas, los garbanzos y los frijoles son tus amigos. En un estudio español de 2017, el riesgo de diabetes de las personas que comieron alrededor de 8½ onzas por semana de legumbres fue 35 por ciento menor que el de las personas que comieron muy poco. Los frijoles son ricos en fibra, lo que ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre. CONSEJO: Sustituir solo media ración de pan o arroz por leguminosas todos los días puede reducir el riesgo, según el mismo estudio. O simplemente mezcle un puñado en su salsa.

Yogur

Esta gran cantidad de proteína láctea lo ayuda a sentirse satisfecho.

Esa es una de las razones por las que los autores de una revisión china de 2017 creen que puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes tipo 2. Otra ventaja: los probióticos de Yogurt (bacterias saludables) pueden beneficiar la regulación de la glucosa, sugiere una revisión de 2015 de Medicina. CONSEJO: Oye, ¿sabes qué va bien con el yogur natural? Una o dos cucharadas de pasas y algunas virutas de chocolate negro.

Pasas

Comer alrededor de tres onzas al día de cualquier fruta seca puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2, encontró un estudio español 2017. ¿Eso es porque la deshidratación conserva las cosas buenas? como las uvas? quercetina, un potente flavonoide antiinflamatorio.

CONSEJO: El postre más fácil: saca una cucharada de mantequilla de maní del tarro, cúbrela con pasas de uva, agítale un poco de canela y ponlo en la boca.

Nabo sueco

La carne de este vegetal de raíz es rica en betacaroteno, un pigmento que se convierte en vitamina A en el cuerpo. En un estudio reciente de los Países Bajos, los hombres sanos cuya dieta era rica en vitamina A tenían un menor riesgo de diabetes tipo 2.

CONSEJO: cómalos en lugar de papas. Después de hervirlos, machaque con mantequilla y ajo. O córtelos en cubos pequeños y tueste a 425 ° F por 35 a 45 minutos.