Ya no es un misterio para algunos años años se conoce el fenómeno de la " Micro dosificación " o el uso de micro-dosis de LSD o los hongos alucinógenos (alucinógenos) o el peyote (mezcalina) con el fin de hacer que la mente más clara , creativa , capaz de encontrar soluciones ingeniosas, en el lugar de trabajo y más allá. Ya no, entonces el alucinógeno típico de recreo, puede "llevar" el recorrido del consumidor (viaje) dentro de sí mismos y en un mundo alterado, colorido, psicodélico, descubriendo horizontes inexplorados de la mente y el espíritu, que el ácido La lisérgica fue pensada principalmente en el período dorado artístico y musical entre los años 60 y 70.

Los gerentes estimados, profesionales, comenzando de las "mentes" en la tecnología de Silicon Valley, lo hacen un uso constante. Entre los promotores más brillantes de la historia en este sentido, recordamos a Steve Jobs y Bill Gates, que no ocultaron el uso de estas sustancias para encontrar nuevas y brillantes inspiraciones.

LSD, los efectos de las micro dosis

Numerosas experiencias recopiladas por los medios en los últimos años y también estudios científicos recientes nos permiten concluir que, a dosis muy bajas, del orden de 10-20 microgramos (aproximadamente 1/10 de una dosis normal), se trata de estados alucinógenos, pero hay evidencia de una mayor vigilancia, energía y creatividad, la estimulación de las asociaciones semánticas entre los conceptos y un efecto positivo sobre los estados depresivos.

Una interesante colección de datos es manejada por el Dr. James Fadiman, investigador que ha estado involucrado en el estudio de los psicodélicos desde la década de 1960. El Dr. Fadiman pide informar, a través de su sitio web, los efectos encontrados con el uso de micro dosis de LSD o microscopía de hongos mágicos: una especie de " diario " al que se han unido unas 900 personas hasta el momento.

Micro dosificación: Fadiman enumera las ventajas

El mismo Fadiman indica las instrucciones, haciendo hincapié en que no se pretende fomentar el uso de sustancias ilegales, con dosificaciones y tiempos de administración (por lo general una micro dosis cada 4 días) LSD [VIDEO]u otros alucinógenos. La mayoría de estas personas informan, de acuerdo con Fadiman [VIDEO]en una reciente entrevista con la BBC [VIDEO], que "la vida parece funcionar mejor". Se sienten más eficientes, mejoran sus hábitos de sueño, mejoran sus hábitos alimenticios, se sienten mejor en situaciones sociales. Sin embargo, será necesario investigar los efectos a largo plazo de tal uso de la antigua drogahippie , sus posibles efectos secundarios., posible daño cerebral, siempre es posible una sobredosis, adicción como para otras drogas. La gran atención y difusión de este fenómeno ciertamente no puede ser ignorada y nuevos estudios clínicos en este sentido pronto proporcionarán más información.