El episodio se remonta al pasado mes de febrero, cuando la joven cantante de The Voice USA 2015 se despierta con una sensación de mareo en la cara. Instintivamente, aún con sueño, agarra y sostiene lo que luego resultó ser un pequeño, pero muy peligroso, rango violín. Primero la hinchazón de la cara, luego gradualmente todos los síntomas típicos de la punción de este arácnido cada día más preocupante: espasmos musculares, erupciones en todo el cuerpo, incluso el tratamiento con antibióticos parecía no tener ningún efecto. Todo esto por 9 días, luego el avance más devastador.

Necrosis, "agujero negro" en la cara de Meghan Linsey

Meghan explica esto en una entrevista reciente con People: "Debería haber mejorado, pero estaba peor, hasta el noveno día en que los síntomas cesaron y comenzó la necrosis en mi rostro ".

El área que rodea el sitio de la picadura de la araña comienza a desmoronarse debido a la muerte celular, dejando lo que ella llama "un agujero negro ". Las cosas han mejorado después de consultar a un especialista de South Caroline. Se sometió a un tratamiento experimental en una cámara hiperbárica durante tres sesiones, obteniendo excelentes resultados. La cara del muchacho de 31 años aún estará marcada por una cicatriz fea, que solo con el tiempo se puede reducir Sesiones de maquillaje opaco y el afecto de los fanáticos le permitirán regresar más serenamente al escenario, dejando atrás esta desagradable desgracia. El cantante de hecho ha compartido en Instagram toda la evolución de la situación, considerando que es una manera de crear conciencia sobre las consecuencias de la picadura de esta araña y concluye: " Estoy feliz de estar vivo ".

¿Está la araña del violín presente en europa?

La especie que ha mordido a la desafortunada Meghan Linsey, [VIDEO] la solitaria Loxosceles [VIDEO]o araña ermitaña marrón, muy venenosa, afortunadamente no vive en Italia. Pero una especie muy similar de araña violín, Loxosceles rúfesenos, puede infligir su mordedura con consecuencias más o menos graves, especialmente en sujetos alérgicos a su veneno. Este pequeño arácnido de unos 8 milímetros, de color marrón claro es reconocido por el diseño particular en la parte posterior, que recuerda la forma de un violín. En la naturaleza vive en rincones oscuros y escondidos, debajo de los ladridos o debajo de las piedras, por lo que sí está presente en casa puede ponerse zapatos, linos, cajas, esquinas oscuras. Si sospecha de una infestación, es bueno sacudir las sábanas antes de acostarse y usar guantes para tocar objetos en las esquinas ocultas. Normalmente no ataca al hombre y tiende a esconderse, pero si se siente de algún modo amenazado, no duda en defenderse con su mordedura venenosa, a menudo sin dolor.

El área puede volverse pruriginosa y presentar una erupción, que luego se volverá dolorosa. En casos severos y si es alérgico a su mordida, tendrá necrosis tisular alrededor del área afectada, con consecuencias similares a las de Linsey. El nostramo araña violinista es mucho menos propenso a liberar su veneno (sólo en el 40% de los casos), pero será buena consulte inmediatamente a un médico o ponerse en contacto con un centro de toxicología a la más mínima sospecha de que las consecuencias más graves incluyen la muerte por shock anafiláctico .