2

Para aquellos que buscan ideas para Pascua 2018 [VIDEO] menú desde aperitivos a la primera,de la segunda a la dulce , hemos seleccionado algunas recetas que se pueden preparar fácilmente y rápidamente para impresionar a sus invitados. El almuerzo de Pascua representa un punto de encuentro y lugar de encuentro de amigos y familiares, por lo que es importante preparar algo original, pero al mismo tiempo no requiere demasiado tiempo y esfuerzo, por lo que incluso los que cuisine puede disfrutar del día festivo.

Menú clásico de Pascua: esto es lo que debes preparar

Comencemos con los aperitivos . Aquí puede consentirse como prefiera y, en particular, puede preparar un plato de carnes y quesos, o incluso el rústico, como croquetas , arancini, albóndigas, bruschetta.

En cuanto a los primeros cursos , la primera receta que hemos seleccionado para usted es simple y rápida de preparar.

En particular, son cremosos paccheri con verduras, un primero simple y sabroso [VIDEO], con un bajo contenido de grasa. La crema solo se prepara con queso, las verduras no se fríen sino que se ablandan. Solo crea una crema con verduras y queso y mezcla todo con paccheri. El segundo plato que primero entra mientras es sabroso, sabroso y ligero: es espaguetis con pimientos asados y tocino en el que las verduras se tuestan y despojado de la piel, mientras que el tocino se dore venas junto con tomates y pimientos. Si quieres permanecer quieto en el clásico, puedes preparar la pasta con las berenjenas y la mozzarella.Simplemente corte las berenjenas en cubos y dórelas, luego agréguelas a la salsa con la que sazona la pasta. Agregando la mozzarella en la masa y disparando obtendrás un sabroso plato a gusto cálido y picante.

En cuanto a los segundos platos, primero puede preparar un asado relleno , con verduras y mozzarella que luego se volverán picantes. Alternativamente, puede permanecer en el cordero clásico para acompañar, sin embargo, con alcachofas que le darán más sabor y autenticidad a su plato. Si no quieres hacer el cordero clásico, también puedes optar por una parrilla mixta para acompañar con tomates o papas. En la barbacoa puedes insertar la carne que prefieras.

En cuanto al postre, además del clásico huevo de chocolate y la paloma de Pascua , puedes hacer un pastel en casa. Uno de los dulces típicos del período de Pascua es la pastiera napolitana rica en ingredientes, suave y sabrosa. Alternativamente, también puede hacer una tarta de ricotta que será fresca y cremosa, adecuada para todos los paladares.

Menú de Pascua para veganos: estas son las mejores ideas

En cuanto a los primeros platos, puedes optar por la lasaña vegana , una receta ligera que sin dudas será apreciada.

Alternativamente, hay ravioles veganos con crema de hongos que puedes preparar en casa.

Otra idea sabrosa es las crepes con crema de pimientos rojos .

Para los platos principales puede optar por judías verdes con ratatoulle de verduras o estofado de seitán con salsa de tomate y especias. Si desea permanecer en el clásico, entonces puede preparar hamburguesas vegetarianas con mayonesa estrictamente sin huevos. En cuanto al postre, puede optar por un pastel de manzana vegano o galletas veganas con cacao.