2

Una última encuesta reveló que a las mujeres [VIDEO] les gustaría una intimidad con la pareja de aproximadamente 25 minutos. y 51 seg. De acuerdo con los resultados, los hombres también apuntan a la misma duración, su ideal declarado es de 25 minutos y 43 segundos. Sin embargo, la brecha entre la fantasía y la realidad es decididamente amplia. La investigación, realizada por saucydates.com en una muestra de 3,836 personas, encontró que la duración de la relación real, en todo el mundo, está muy por debajo de las expectativas.

Resultados de la investigación

Las personas entrevistadas de Canadá y los Estados Unidos informaron tener un informe más largo de 17 minutos. [VIDEO]

En tercer lugar, los británicos, cuyos abrazos duran en promedio 16 minutos y 58 segundos.

Los australianos llegaron en cuarto lugar, con una actuación de 16 minutos y 34 segundos. Finalmente, se ha demostrado que los participantes indios tienen menos resistencia con un promedio de 15 minutos. y el siglo XV

Los ocho puntos a tener en cuenta

¿Qué sucede si la falta de libido se convierte en una vida sexual inexistente? Es un problema común que afecta a muchos hombres y mujeres en algún momento de sus vidas. La terapeuta de Houston, Mary Jo Rapini, enumera las 8 razones por las que esto podría suceder y qué hacer para detener el problema:

  • Si se siente enojado con su pareja o tiene un resentimiento, es muy difícil sentirse con ganas de sexo. "Una mujer necesita sentirse prontamente amada y conectada con su pareja", dijo Rapini. Primero debemos pasar un tiempo juntos.

  • Nuestra imagen corporal, lo satisfecho que está con su peso y forma, juega un papel muy importante en la forma en que nos sentimos sexys. La investigación sugiere que las mujeres, tal vez porque son bombardeadas con imágenes de la perfección femenina, son las que más sufren. El terapeuta sugiere comer bien y entrenar para que pueda disfrutar más.
  • Tener más socios con quienes tener relaciones no ayuda a la intimidad, la relación nunca será bella y satisfactoria. El terapeuta sugiere que solo tenga una relación a la vez.
  • La anticoncepción hormonal puede reducir el deseo de intimidad. Sin embargo, la responsabilidad no es absoluta, a menudo también se combina con factores psicológicos.
  • Si sientes que tu pareja está mirando a otras mujeres, es difícil que crezcan los deseos de tener momentos de intimidad. Es importante ser claro y decir lo que no es bueno para nosotros.
  • Los problemas médicos y el uso de ciertos medicamentos pueden tener efectos graves en la libido. Los folletos del paquete deben ser revisados.
  • La relación íntima no es satisfactoria. Simplemente, el deseo desaparece, pero para evitar romper la relación, debe hablar de ello de manera calmada con su pareja para encontrar una solución.
  • Las relaciones muy largas pueden dañar el deseo. Es importante revivir la llama con lugares, ideas y por qué no, incluso con objetos.