La noticia de un nuevo caso de meningitis registrada en la Universidad de Salerno acaba de ser lanzada . Entre los estudiantes y los maestros, el pánico se extendió, duró varias horas, en el cual tratamos de volver sobre las disputas y los cursos que asistieron en la última semana. Después de algunos anuncios de la ASL, la situación ha sido controlada, incluso si el miedo aún no se ha extinguido.

Varios avisos y comunicaciones el 6 de abril

La Universidad, en colaboración con la ASL de Salerno, la de Avellino y la AASSLL Napoli 1 y Napoli 2 enviaron una primera advertencia en la primera tarde del jueves 6 de abril, indicando que un estudiante que asistió a un plan de estudios del plan de estudios pertinente en el Departamento de Ciencias del Patrimonio Cultural fue admitido en el Hospital de Nápoles 'D. Cotugno'.

Por el momento no hubo preocupaciones o riesgos particulares, por lo tanto, solo se alertó a los usuarios de la universidad.

Alrededor de las 8:00 pm una comunicación oficial de la ASL confirmó el caso de meningitis . Inmediatamente buscaron estudiantes, profesores, amigos y personal de la universidad que podrían haber estado en contacto con la niña, para que pudieran recetar la profilaxis antibiótica más adecuada.

Los movimientos y las aulas a las que asiste el alumno

Se informaron los movimientos llevados a cabo en los últimos días por el alumno, que cursa el tercer año de la carrera de tres años en Patrimonio Cultural y Disciplinas de Artes y Entretenimiento. Del 27 de marzo al 5 de abril de 2017 asistió a varios cursos en la Universidad de Fisciano, incluida la historia del arte contemporáneo y un laboratorio de historia del arte en las aulas 11, 16 y 20.

También el 31 de marzo participó en un viaje con profesores universitarios y compañeros de clase en diferentes museos Salerno, incluyendo el Museo Diocesano, la Galería Provincial de Arte, [VIDEO] la Catedral y la cripta, la Iglesia de San Giorgio, la Iglesia de Cristo crucificado y la Iglesia de la Anunciación El 3 de abril fue a la sala de informática en la Biblioteca Humanística de la Universidad.

Por el momento no hay más información sobre el estado de Salud de la niña de 21 años, originaria de la provincia de Avellino y hospitalizada desde ayer por la tarde. La Universidad de Salerno intentó apagar el aviso de la ASL, donde se recomienda a todos los que estaban presentes en los lugares indicados anteriormente, en esos días, para viajar o ponerse en contacto con su médico de familia [VIDEO]inmediatamente al ser prescrito la profilaxis antibiótica más adecuados, para prevenir riesgos.

Por el momento, es aconsejable no entrar en pánico y no tomar medicamentos sin la receta correcta.