Coca-Cola es una empresa prominente y exitosa que suministra bebidas. Sin embargo, busca invertir su tiempo y dinero en Coconut Water y expandirse.

El agua de coco es la nueva bebida que está barriendo la nación. El mercado de la bebida está en alza y podría crear buenos negocios para la compañía . Ya sabemos cuán poderosa y grande es una compañía como Coca-Cola [VIDEO] y este movimiento podría ponerlos por encima de otros competidores .

Potencial desaprovechado

El dinero que se puede obtener con esta bebida ya se menciona en el titular de un artículo sobre The Business Insider, escrito por Kate Taylor. El agua de coco es una bebida para apostar ya que el titular del artículo cree que Coca-Cola "quiere dominar una industria de $ 7 mil millones".

Eso es mucho dinero para hacer.

El cielo es el límite con el agua, ya que podría ser la próxima gran bebida en el mercado. Aparecen muchas bebidas nuevas y Coca-Cola busca ganar dinero, pero ve el potencial y el crecimiento de este producto específico. La compañía quiere "ser propietaria de la categoría con su marca Zico , con sabores de debut como jalapeño-mango y una nueva línea de agua de coco [VIDEO] con jugos de prensa en frío". Zico es el nombre de la marca de agua de la compañía.

Por lo tanto, la marca no solo busca hacer la inversión, sino también hacer su propio tipo de agua de coco con varios sabores. Hay agua regular que tiene una variedad de sabores diferentes y hacen lo mismo con esta bebida.

¿Por qué el movimiento?

La medida parece indicar que Coca-Cola está tomando esta decisión comercialpor el crecimiento y el dinero que pueden acumular.

Como la oda no es saludable, y el agua y otras opciones son más saludables .

La nueva bebida atraerá a los consumidores que no toman refrescos y que desean estar saludables . Este movimiento comercial solo ayudará a la marca aún más.

La medida vendrá con algunas desventajas, ya que la compra de un producto podría demorar un tiempo. A la gente normalmente le gusta comprar productos con los que están familiarizados y la otra razón es que la soda todavía es popular. También hay muchas bebidas de las que un individuo puede elegir.

El agua de coco también puede tener un sabor adquirido . La gente tendrá que acostumbrarse al gusto con seguridad. Al reinventar diferentes sabores, la empresa puede enganchar a la gente con la bebida. El agua de coco ha sido debatida durante mucho tiempo por sus grandes efectos en el cuerpo. Tiene muchos antioxidantes y tiene otros beneficios. En general, Coca-Cola está buscando aprovechar el potencial liberando sus propios tipos de agua de coco