2

Comenzar una dieta siempre es difícil cuando pasas por todos los cambios que tienes que hacer. Desea vivir un estilo de vida más saludable , pero de repente se da cuenta de que no puede comer sus comidas [VIDEO] favoritas. Debido a que sigo la dieta paleo para mis restricciones dietéticas personales, vamos a hablar sobre algunas alternativas paleo a los alimentos comunes.

Aminos de coco

Hecho de la savia de las flores de coco, los aminoácidos de coco son el mejor sustituto de la salsa de soja. Aunque es un poco más dulce, esta salsa es libre de soja y gluten . Además, está repleto de minerales y vitaminas B y C [VIDEO]. Los aminoácidos de coco permanecen crudos y enzimáticamente vivos, lo que significa que es mejor para ti y puedes utilizarlo igual que utilizarías la salsa de soja.

Arroz de coliflor

El arroz de coliflor es un sustituto muy simple pero no perfecto.

Esta es solo coliflor muy finamente picada y se puede hacer en casa o se puede comprar en la sección congelada de la tienda de comestibles. Por supuesto, si no eres fanático de la coliflor, este sustituto puede no ser para ti.

Almendra o mantequilla de anacardo

Dejar la mantequilla de maní puede ser difícil; debemos abandonarlo porque los cacahuetes son en realidad leguminosas. ¡Afortunadamente hay mantequillas de nueces ! Estos son cada vez más populares y también puedes obtener mantequillas de almendras con sabor. Dependiendo de las marcas, estas pueden ser con coco, espresso y semillas de lino. Junto con las almendras y las mantecas de anacardo, también hay una crema solar de semillas de girasol.

Crema de coco

Los reemplazos de coco son cada vez más comunes también.

Ahora puede comprar crema batida de coco en la sección de hornear ; sin embargo, siempre puedes comprar crema de coco en la sección oriental también.

Es un gran reemplazo para la crema batida. La forma más fácil es abrir la lata boca abajo, verter el agua y luego sacar la crema. Es genial usarlo para glaseado o mousse; de cualquier manera usarías crema batida.

Alternativas de azúcar

Los azúcares procesados ​​están fuera de la mesa y debes tener cuidado con la cantidad que consumes, pero eso no significa que no puedas usar edulcorantes . Los tres principales reemplazos de azúcar blanco son el jarabe de arce, la miel y el azúcar de coco. El azúcar de coco es mejor usar cuando una receta requiere azúcar granulada para que las texturas no se alteren. Dependiendo de cuán en serio entre a la dieta o su sensibilidad personal, cualquier azúcares puros y sin refinar puede usarse.

Estas son solo algunas alternativas comunes que se usan entre quienes siguen la dieta paleo. La coliflor también se utiliza en lugar de puré de papas , y la sección de cocción ahora tiene leche condensada de coco condensada , y el calabacín se puede utilizar para hacer fideos ; solo por nombrar algunas opciones más.