2

Conocido desde 10,000 durante años, las tribus indias usaron variedades silvestres de calabazas como un regalo para los muertos, como decoraciones y platos. Después de su domesticación, se observó que la plantación de calabaza junto con maíz y frijoles dio como resultado mejores rendimientos y desde ese momento la calabaza fue nombrada una de las "tres hermanas".

La investigación detallada ha demostrado que la calabaza protege el suelo contra la pérdida de nitrógeno, lo que contribuye significativamente a la mejora de los rendimientos. Contrariamente a los arqueólogos, los indios afirman que la calabaza común mundialmente conocida no proviene en absoluto de América.

El cultivo de calabaza va independientemente de la latitud, porque es una planta muy poco exigente.

Gran sabor y propiedades curativas de la calabaza

Calabaza es de fácil digestión y bajo en calorías y su pulpa contiene altas dosis de vitaminas (A, B, C, E, K, tiamina, riboflavina, niacina), y los elementos y sustancias minerales (fósforo, hierro, calcio, potasio, magnesio, luteína, alfa traza y betakaroteny).

Tiene propiedades diuréticas, ayuda en la inflamación de la vejiga y los riñones, brinda alivio al edema. Regula el nivel de glucosa en la sangre, por lo que debe ser consumido por personas que padecen diabetes y que luchan contra la baja sensibilidad del tejido a la insulina. Desintoxica el cuerpo, la desacidificación que [VIDEO], tiene un colerética (aumenta el metabolismo), es útil en problemas con el sueño, y tiene actividad antiemética.

Previene el raquitismo, mejora la visión y agrega fuerza. La calabaza también se le atribuyen propiedades anticancerígenas.

Una fuente de Salud aparte son las semillas de calabaza , ricas en zinc, cuyas deficiencias suprimen por completo la producción de enzimas en el cuerpo humano. El zinc natural contenido en las semillas de calabaza se absorbe muy fácilmente. Por lo tanto, alimento de semillas de calabaza fortalece la inmunidad, cura la tez, cura las membranas mucosas y protege la próstata.

Además de zinc semillas de calabaza son aceites, fitosteroles, digerible proteína, selenio, cobre, magnesio, manganeso y vitamina E. La entrega diaria del cuerpo a una gran dosis de zinc como se sentirá mejor olor, sabor y la memoria. Las semillas de calabaza también son excelentes y efectivas, e imposibles de sobredosis significa combatir los parásitos [VIDEO] .

Semillas de calabaza para la potencia

Los hombres tienen cuatro veces más demanda de zinc que las mujeres. Las deficiencias de zinc alteran la producción de secreción en los hombres y reducen su movilidad.

Sin embargo, en mujeres con deficiencia de zinc, se observa alteración de la ovulación .

No hay fertilización posible sin zinc. La vitamina E contenida en las semillas de calabaza tiene un efecto afrodisíaco .

Las propiedades de las semillas de calabaza se han usado por siglos. Las mujeres dieron ansiosamente a sus cáscaras las semillas de calabaza para aumentar su vigor. También se conoce la antigua costumbre polaca, que enfatiza la importancia de la calabaza en las relaciones hombre-mujer. El novio comió una gran porción de semillas y se puso una máscara de calabaza especialmente preparada. Este ritual fue para garantizar el cumplimiento perfecto de las necesidades de la esposa en la alcoba.

Calabaza de cien maneras

En la temporada de calabaza , la locura de calabaza debería prevalecer una vez más . Aunque podemos comprarlo en las tiendas durante muchos meses, es mejor cosecharlo en el campo o comprarlo en el mercado. Deliciosas cremas de sopas y calabaza saben muy bien. Puedes hacer panqueques o compotas a partir de él, es adecuado para hornear, guisar y rellenar.

Tanto el pan como el pastel de calabaza son excelentes. Funciona bien como una adición a la salsa y verduras cocidas o al vapor. Las especies de calabazas decorativas animarán el interior de nuestros apartamentos. Calabaza es también una fuente constante de inspiración para los decoradores, pintores, escultores y poetas, y en muchos lugares los festivales de calabaza - como el que en el Jardín Botánico de la Universidad de Wroclaw.