2

Del terrorismo a Parkinson. En estos días, Suecia ha estado en el centro de las noticias por un ataque terrorista en el centro de la capital, en el que cuatro personas perdieron la vida. Pero en este momento, a Suecia y Estocolmo se habla también de las cosas, afortunadamente, más positiva: en Estocolmo, el equipo dirigido por Ernest Arenas, del Instituto Karolinska, ha desarrollado una terapia que puede luchar contra el Parkinson en un innovador y revolucionario reprogramación células cerebrales saludables. Para que puedan hacer el trabajo de los enfermos y revertir la enfermedad cerebro. Tratemos de entender más acerca de este tratamiento de Parkinson sueco.

La terapia de Parkinson para revertir la enfermedad

La terapia contra esta enfermedad degenerativa generalizada también se ha publicado en la revista internacional "Natura Biotecnología”. Según el equipo de Ernest Arenas, las células cerebrales humanas pueden reprogramarse para "encargarse" del trabajo de las personas destruidas por el Parkinson. De esta manera, el objetivo es revertir la enfermedad. Las primeras pruebas, como siempre ocurre en medicina, se han realizado en ratones con síntomas similares a esta patología cerebral y han demostrado una eficacia prometedora. Los investigadores suecos están deseosos de señalar que necesitamos más pruebas en ratas y luego en humanos, para evitar el entusiasmo fácil.

Los científicos han 'creado' células similares a las neuronas productoras de dopamina. De hecho, los investigadores suecos aún no han evaluado si el tratamiento es realmente seguro para los humanos, y si las células "convertidas", que están en el estado astrocito, realmente pueden funcionar como las neuronas productoras de dopamina.

Que son destruidos por la enfermedad

Cómo se realizó la investigación para revertir el Parkinson

Cómo llegaron a esta terapia para revertir el curso de la enfermedad de Parkinson [VIDEO]Usar un conjunto de pequeñas moléculas para crear artificialmente células que se asemejan a las neuronas dopaminérgicas. Luego se lo dieron a ratas de laboratorio enfermas. Sin embargo, descubrieron que las células cerebrales se reprogramaron [VIDEO]y también hicieron el trabajo de los llamados enfermos. Reduciendo mucho los síntomas del Parkinson extendido. Así que esperamos que pronto esta terapia capaz de reprogramar [VIDEO]células sanas y revertir esta enfermedad pronto se convierta en realidad .