Una criatura presente en Pokémon GO se convertirá en algo muy fuerte. ¿De quién estamos hablando? En primer lugar, cabe señalar que esta decisión de los productores de la aplicación nace en vista del próximo Día de la comunidad de Pokemon GO [VIDEO]. El evento estará dedicado al pequeño Charmander y, en consecuencia, a sus evoluciones Charmeleon y Charizard. Y Charizard es el principal pokemon del artículo en cuestión. En resumen, será el dragón de fuego, ya poderoso en sí mismo, para ver un aumento (significativamente) de sus estadísticas.

Ahora es un hábito que Niantic aprenda sobre la última etapa evolutiva de un pokemon, algunos movimientos especiales. El 19 de mayo, todos los Charizard aprenderán la habilidad de fuego.

Esta especie se convertirá en el más poderoso del género fuego, después del legendario Moltres. El ataque de Fuego , que consta de dos barras, causa 100 daños al oponente. Una técnica que hace que el Pokémon que lo usa sea rápido y muy fuerte.

Pokemon GO: nuevos obsequios y bonos pronto

Nuevos obsequios y bonificaciones en la aplicación Pokemon GO. En primer lugar, la novedad sobre el fortalecimiento de Charizard. ¡Pero las sorpresas no terminan aquí! Cómo informar al portal de Mangaforever, habrá la oportunidad de acumular puntos de experiencia y polvo de estrellas, sino también la oportunidad de coger un Charmander brillante, puestos a disposición con motivo del Día de Pokemon nueva Comunidad GO. Si lo hace evolucionar, el entrenador ¡arregla un día de un Charizard de color negro!

¿Qué sabemos sobre el movimiento de Fuego?

Desafortunadamente, actualmente ignoramos las estadísticas precisas (así como la Animación) del movimiento fuego, disponible pronto en Pokemon GO .

Para esta información tendremos que esperar necesariamente al Día de la Comunidad, que tendrá lugar el 19 de mayo de 11:00 a 14:00. Como leemos en Everyeye, en esa ocasión el polvo de estrellas se triplicará durante la captura del pokemon, mientras que el cebo durará tres horas. Cabe señalar que durante el evento, el ataque rápido MT y el ataque cargado no garantizarán ningún movimiento exclusivo.

Actualización sobre Rare Candy

Se ha realizado una nueva actualización en Pokemon Go, en vista del 19 de mayo de 2018. Como resultado, se modificará un sistema juzgado por muchos annoyants: el de Rare Candy. A partir de ahora, será posible asignar un pokemon determinado, todos los dulces poco comunes disponibles, sin la necesidad de darlos de a uno por vez.

Información general sobre la aplicación

Pokemon GO es una aplicación de producción de Niantic, disponible internacionalmente a partir del verano de 2016 . El juego dedicado a las famosas criaturas japonesas se puede descargar en teléfonos móviles iOS [VIDEO]y Android de forma completamente gratuita. Vale la pena recordar que este mes hubo un cambio de legendario Pokémon. Latias se mudó a Estados Unidos, mientras que Latios estará disponible en Europa en el Raid hasta el próximo 5 de junio.