La tos seca es una de las afecciones más comunes, Es una acción refleja que despeja las vías respiratorias de irritantes y moco. Sin embargo, la tos seca, también conocida como tos no productiva, no produce flema o moco, Una tos seca continua puede ser irritante y puede afectar su vida cotidiana, La mayoría de las toses secas son causadas por una reacción a un alérgeno, contaminante o toxina ambiental, que el cuerpo expulsa del sistema respiratorio al expulsar la tos, Algunos tratamientos caseros naturales pueden reducir la frecuencia de la tos y aliviar el dolor y la irritación de la garganta, Uno de los mejores remedios caseros es beber té tulsi todos los días. [VIDEO]

Aquí hay algunas causas de tos seca de las que debe tener en cuenta:

1. El asma es una afección en la que las vías respiratorias se hinchan y se vuelven estrechas, La tos es uno de los síntomas más destacados del asma; por lo tanto, uno tiene que ser extremadamente cuidadoso de los efectos que puede causar.

2. La enfermedad por reflujo gastroesofágico es un tipo de reflujo ácido crónico, Por lo general, ocurre cuando el ácido del estómago regresa al esófago y conecta la boca con el estómago. El exceso de ácido estomacal puede irritar el esófago y desencadenar el reflejo de la tos.

3. infección viral; cuando se infecta con uno de los muchos virus que causan resfriado común, que también incluye tos, Sin embargo, las tos post frías usualmente persisten mucho después de que los otros síntomas hayan mejorado, La tos seca se debe al resultado de irritación en las vías respiratorias, que a menudo es sensible después de una enfermedad viral.

4. irritantes ambientales; estos generalmente irritan las vías respiratorias, incluido el humo, la contaminación, el polvo, el moho y el polen, Las partículas químicas también tienden a causar una tos seca.

5. Fumar; también puede ser una de las causas de la tos seca, La inhalación directa de toxinas presentes en los cigarrillos puede causar tal condición, Las toxinas que se depositan en los pulmones provocan una reacción inflamada y el cuerpo las expulsa al toser.

Una de las mejores soluciones:

Tulsi es miembro de la familia de la menta y sus usos medicinales tradicionales son muchos, particularmente en la tradición ayurvédica, Las hojas de albahaca santa, se usan ampliamente para preparar mezclas de desi para tratar infecciones microbianas y aumentar la inmunidad, No solo posee propiedades antisépticas y analgésicas que ayudan a curar muchos problemas, incluida la tos seca, sino que un té elaborado con hojas de tulsi alivia la bronquitis alérgica, el asma y otras enfermedades pulmonares en muy poco. [VIDEO]