En caso de que se haya perdido las noticias o simplemente necesite un recordatorio amistoso de lo que está sucediendo, esta noche será su primera oportunidad de conseguir boletos para la BlizzCon 2018.

Las entradas están programadas para salir a la venta aquí a partir de las 7 PM PDT de esta noche (el día 9) y se recibirán por orden de llegada. Van a ir por $ 199 dolares cada uno (más impuestos y tasas aplicables) y estarán disponibles para su compra en varios lotes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

El nuevo evento de BlizzCon 2018

Ahora, tenga en cuenta que si no obtiene boletos esta vez, hay opciones. Se lanzará un segundo lote de boletos el sábado 12 de mayo a las 10:00 a.m.

En la Ciudad de México. Además, el Boleto Virtual BlizzCon 2018 estará disponible, con precios aún por determinar y algunos extras virtuales incluidos. Entonces, si no puede ingresar al programa por alguna razón, aún puede ver toda la acción en vivo.

Estas son todas las características que se esperan del evento de este año:

  • Tiempo de juego práctico con las últimas versiones de los juegos de Blizzard Entertainment
  • Concurso de esports de Blizzard con los mejores jugadores profesionales de todo el mundo
  • Paneles de discusión en profundidad con desarrolladores y artistas de juegos de Blizzard
  • Concursos comunitarios con grandes premios
  • Mercancía conmemorativa basada en los universos de juego de Blizzard Entertainment [VIDEO]
  • Más actividades y atracciones serán anunciadas en www.blizzcon.com.

Si de alguna manera te pierdes esas opciones, hay una última cosa.

Habrá una cena especial previa a la BlizzCon que se llevará a cabo el jueves 1 de noviembre, en beneficio de la organización benéfica CHOC Children's. Se llevará a cabo en el Hotel Hilton Anaheim a las 6:30 PM PDT. Aquellos interesados ​​en asistir pueden comprar boletos a partir del 16 de mayo a las 7 p.m. PDT. Solo 275 boletos estarán disponibles, por $ 750 cada uno. Tenga en cuenta que aunque el precio es un poco alto, es para caridad, y la entrada a BlizzCon también está incluida.

BlizzCon te generara la información que desees saber

Puede encontrar más información sobre BlizzCon en la página web oficial. (Aqui) Esto desglosa todos los detalles sobre el evento, así como los consejos de compra de entradas en caso de que desee obtener el salto en la competencia.

¡Buena suerte! Este debería ser un gran evento para los fanáticos de Blizzard, ¡solo pregúntele a cualquiera que haya asistido en años anteriores!

La BlizzCon [VIDEO]2018 tendrá lugar el 2 y 3 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim en California.