Este es un artículo para sacar la duda de las personas que quieren saber qué comer [VIDEO]antes de dormir para no engordar. Hoy en día, muchas personas en todo el mundo hacen el sacrificio que sea para adelgazar. La dieta de sopa, dieta del huevo, la dieta de esto y aquello.

Todo para lograr un cuerpo escultural, para lograr un estándar de belleza que impone la sociedad. A pesar de que cada persona tiene su belleza, la gente no entiende eso y hacen todo para llegar a un patrón uniforme. Hay personas que evitan comer [VIDEO]antes de dormir pensando que eso hace adelgazarse. Pero, al contrario, esto puede incluso perjudicar la ganancia de masa muscular.

La mejor manera de perder peso es el ejercicio físico y una buena alimentación. Si esta sentado, no va a perder peso. Entonces, el negocio es frecuentar una academia, hacer caminar, encarar de frente las dificultades.

Consejos para comer antes de dormir

Opción 1: 1 plátano medio con 30 gramos de nueces y miel

Opción 2: Piezas de manzana deshidratada sin azúcar y pequeñas zanahorias

Opción 3: 1 unidad de yogur desnatada con 1 cuchara de avena

Opción 4: 1 naranja antes de acostarse

Opción 5: Una vitamina de fresa o kiwi

Opción 6: Tomar sopa de verduras

Opción 7: Atún, almendras y queso blanco

Opción 8: Huevo cocido o omelete de vegetales

Opción 9: 1 unidad de yogurt desnatado con miel

Opción 10: Ensalada de lechuga y sardina

Personas que quieren ganar masa muscular

Para reponer las energías gastadas y ayudar a ganar masa muscular, es bueno comer alimentos ricos en proteínas, como leche, queso y sus derivados, huevos, pollo, etc.

Los alimentos ricos en proteínas también contribuyen, como cereales integrales. Antes de dormir es siempre bueno comer jeringa de avena, vitamina de aguacate, plátano o yogurt con avena.

Consejos para ayudar a perder peso mientras duerme

1) Tomar un batido de proteínas antes de acostarse ayuda en la reparación del músculo. Una investigación probó que esto ayuda a aumentar el número de calorías quemadas en ese período

2 °) comer pequeñas porciones y horas de la noche antes de acostarse. Evite comer comidas muy grandes durante la noche porque, durante el sueño, el cerebro libera la hormona de crecimiento. Esta hormona hará que la comida almacenada genere más grasa.

3º) Si el consumo de alcohol, debe ser no más de tres horas antes de acostarse

4 °) del sueño 7-8 horas al día porque el sueño ayuda a quemar calorías.

5 °) Evitar el ejercicio antes de acostarse porque los ejercicios obstaculizan una buena noche de sueño.

6 °) Coma por lo menos 2 horas antes de la hora de acostarse para evitar molestias tales como ardor de estómago y gases. Haga esto para tener una buena noche de sueño y una buena digestión.