Las vacunas son uno de los mayores avances médicos que podíamos pagar en la historia humana, por lo que muchos médicos convencidos: Cada año se informa, oficial prevenirse mediante vacunas que 2,7 millones de personas se infectan con el sarampión, dos millones de tétanos y una Millones de personas tienen tos ferina. Sin embargo, especialmente en la UE, la tasa de enfermedades generalmente evitables con vacunas simples aumenta cada año y la mortalidad por enfermedades como el sarampión incluso ha aumentado en los últimos años., Especialmente afectados son los niños, que se ven privados de sus vacunas por decisión de los padres y, en consecuencia, más vulnerables a las enfermedades inmunosupresoras como el sarampión.

Solo en Alemania, al menos el 10% de las vacunas alemanas son críticas y el 3% se consideran a sí mismos como oponentes de la vacuna .

Sanción de oponentes de vacunación

Se escuchan las primeras voces que piden la sanción concreta de los padres que no vacunan a sus hijos. Por lo tanto la vacunación debe, por ejemplo, estar en el centro de día , sobre la negativa de la vacunación se debería informar al departamento de Salud, con la continua negativa con el tiempo incluso quieren multas siguen, el invento del ex Ministro Federal de Salud Hermann Gröhe. Es cuestionable si esto no encontrará una resistencia masiva, ya que esto representa una enorme intrusión en la libertad de educación de los padres . Otra sugerencia de otros puestos es que, como medida sancionadora, la ayuda estatal, como la prestación por hijos a cargo, debería cancelarse .

Tales posiciones de línea dura se justifican por el hecho de que la salud de muchos está en juego debido a la decisión de los padres. Es cuestionable si la reducción o incluso la cancelación de la prestación por hijo no es lo mismo que la carga parael niño, ya que la prestación infantil se destina principalmente a la educación [VIDEO] del niño.

Introducción de una vacuna obligatoria

Teniendo en cuenta que el calor viene discutido vacunación obligatoria , pero la introducción de tal deber es una violación de la ley aplicable visto: Ya en 1875 se unió a la llamada "Reichsimpfgesetz" en efecto, impuso la cada niño una vacuna contra la viruela, la segunda vacunación debe de la finalización del duodécimo año de vida. En contraste, sin embargo, hablar consagrado en las disposiciones de la Ley básicos, tales como el 2 párr. 1 derecho a la libre determinación de conformidad con el Art. En conjunción con el Art. 1 párr. 1 GG y el derecho a la integridad física de acuerdo con Art. 2 párr. 2 frase 1 GG, Allí dice, entre otras cosas: "todos tienen derecho a la vida y la integridad física". Por lo tanto, la introducción de una vacunación [VIDEO] obligatoria contra los principios constitucionales podría violar y, por lo tanto, sería inconstitucional. Sin embargo, la introducción de una vacuna obligatoria no está completamente excluida, queda por ver cómo se desarrollará la cuestión.