Muchas personas no y actividad física regular. El error es tomar las comidas principales en horas "reventadas" sin respetar el ritmo natural del organismo, causando, de esta manera, un bloqueo del metabolismo que solo conduce al engorde y deteriora los valores sanguíneos con un aumento de colesterol, azúcar en la sangre, etc. La solución para perder peso y sentirse mejor sería comer todos los días a la misma hora y dentro de las 12 horas desde la mañana hasta la noche. Esto es lo que surge del último estudio llevado a cabo por Cell Metabolism.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Resultados de la investigación científica

Cell Metabolism, la conocida revista estadounidense, se centra en los procesos metabólicos que pueden causar enfermedades y en la fisiología del organismo humano.

La conocida revista publicó estos días los resultados de un experimento llevado a cabo en ratas de laboratorio. Los resultados de este experimento confirman que puede perder la pérdida sin la necesidad de reducir las calorías, simplemente coma dentro de las doce horas que van desde la mañana hasta la puesta del sol. La investigación fue coordinada en Southwestern Medical Center en los EE.UU., y se llevó a cabo por el conocido investigador Joseph Takahashi, quien confirmó los excelentes resultados de la investigación con las palabras: " traducidos en los hombres, nuestro experimento muestra que una dieta es eficaz sólo si las calorías se toman durante el día, cuando estamos despiertos y activos ". En resumen, nuestro cuerpo funciona a través de ritmos circadianos, estos últimos no solo regulan las hormonas, el sueño u otros valores, sino que también afectan el metabolismo y cómo podemos quemar azúcares, grasas y calorías.

¿A qué hora comer para bajar de peso?

El éxito de una dieta, por lo tanto, no depende de "cuánto" usted come sino de "cuándo" come. Para perder peso, no solo se trata de una alimentación saludable y de una actividad física regular, sino que es esencial comer en los horarios establecidos, prácticamente cuando el sol nace hasta la puesta del sol. Un ejemplo de una dieta "por hora" a seguir podría ser este:

Desayuno: de 6:00 a 8:00 máximo , puede consumir carbohidratos en paz porque el cuerpo puede quemarlos [VIDEO] rápidamente.

Almuerzo: de 12:30 a 13:30 solo come un plato de pasta con verduras y verduras, en las siguientes tres horas las hormonas activan el metabolismo y no acumulan grasa.

Cena: a más tardar a las 19:30 (en invierno, incluso antes), sería suficiente para eliminar los carbohidratos [VIDEO] y comer solo proteínas como carne, pescado y verduras.