El primer médico contra la vacuna en Italia fue eliminado por su comportamiento lejos de los dictados científicos. Esto es anunciado por Walter Ricciardi del Instituto Superior de la Sanita a través de su perfil de Twitter. El médico en cuestión, Roberto Gavá, es ampliamente conocido por sus posiciones contra la vacuna y pertenece al orden de los medico de Treviso. Ricciardi comentó sobre la radiación y atribuyó la causa al comportamiento anticientífico y poco ético del médico.

La defensa de los abogados de Gavá

Los abogados del Dr. Gavá: Silvio Riondato y Giorgio Piccolotto, confiaron a una publicación en el perfil del doctor en Facebook su reacción a 'sucedió'.

Los dos abogados definen la radiación de Gavá como un ataque a sus ideas, que definen como bien fundadas, y que se basaron en la necesidad de personalización de las vacunas para cada paciente y no en la vacunación masiva indiscriminada. Los abogados continúan afirmando que la motivación para la radiación impuesta por la Ordine de Medicina de Treviso aún no se conoce, pero su resultado ahora conocido respeta los pronósticos de las primeras etapas del procedimiento.

Los dos abogados, en particular, mencionan al presidente de la organización con sede en Treviso, Luigino Guarini, quien en su opinión habría dicho a más personas que el juicio contra Gavá es un juicio de Galileo Galilei. Pero el astrónomo pisano, concluyen que los dos abogados del doctor radiata, habían sido injustamente condenados.

Reacciones contrastantes en las redes sociales

Las reacciones en las redes sociales son decididamente contrastantes.

Para deleite de aquellos que están a favor de la administración, también obligatoria, de las vacunas a los niños para mantener vivo el llamado efecto pesado, se opone a la indignación de quienes consideran que las vacunas son peligrosas para la Salud . Naturalmente [VIDEO], los mensajes de este último apoyan y apoyan a Gavá [VIDEO], que casi es visto como un mártir, primero sacrificado por los poderes fuertes; hay quienes dicen que están preocupados de que solo sea el comienzo y que incluso les guste como su médico personal.

Sin embargo, en medio de una nueva guerra social, nos enfrentamos con una realidad que ve nuevamente como hace medio siglo, con un aumento del 450% de los casos registrados. En este sentido se expresa también comisionado Salud de la UE Vitenis ANDRIUKAITIS invitando antivacunista [VIDEO]vergüenza, no sirve darle vueltas al asunto.