Lasaña vegetariana es un primer plato muy delicioso, que se puede servir como plato principal o plato único. Los ingredientes son para 4 personas .
- 6 tomates enlatados o frescos
- 4 calabacines
- pimienta
- sal
- albahaca fresca
- hierbas aromáticas
- lasaña
- 400 gr de queso gruyere rallado
- 200 gr de salsa de tomate
- 4 cebollas medianas
- 50 gr bechamel
Primero limpie y corte las cebollas y saltee en la sartén hasta que se derritan, corte los tomates y añádalos a las cebollas, cocine a fuego lento, agregando también las hierbas aromáticas, sal y pimienta. Pele y corte el calabacín y las rodajas o rodajas y añádalos a la mezcla, agregue la salsa de tomate y una cucharadita de azúcar granulada, cocine por unos 20 minutos a fuego medio.
Una vez que la mezcla esté lista proceda a ensamblar la placa.
Antes que nada, inserte una capa de lasaña, continúe con una capa de la mezcla preparada, luego una capa de bechamel y una capa de queso. Continúe de esta manera hasta que complete los ingredientes y las capas que desea, y termine con una pizca de queso rallado y salsa bechamel . Hornee en el horno, ya caliente previamente calentado a 200 grados, durante 35 minutos, sirva todavía caliente. Si lo desea, también puede agregar zanahorias y las cebollas no son esenciales, incluso si le dan un toque de consistencia.
Carbonara de camarón libre de gluten y sin lactosa
Ingredientes para 4 personas:
- 1 huevo
- 100 gr de panceta
- 400 gr de camarones pelados y cocidos
- 500 gr de quinua
- arroz o maíz
- 200 gr de judías verdes
- 2 cebollas
- 4 dientes de ajo
- 1 manojo de perejil
- sal
- pimienta
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 20 cl de crema de soja
Primero corte el tocino y las cebollas peladas en cubos, pique el ajo y ponga todo en una sartén con un chorrito de aceite de oliva.
Dore a fuego lento durante unos minutos, para la salsa en su lugar mezcle con un tenedor en un bol la yema junto con la crema de soja, el perejil, la sal y la pimienta.
Cuando el tocino, las cebollas y el ajo estén lo suficientemente dorados, agregar los camarones y dejarlos cocer a fuego lento no estará listo. A continuación, agregue la quinua , el arroz y las judías verdes cocidas por separado en agua hirviendo, finalmente agregue la crema hecha previamente con la yema y vuelva a hervir durante unos minutos.
Nada mejor que un buen plato sabroso, saludable y totalmente delicioso, un excelente plato para mantener el buen paladar, la Salud, la figura y definitivamente poder compartirlo en familia.