Cada vez más cerca del absoluto y de lo que antes se consideraba inconcebible, la ciencia médica y la tecnología están dando pasos gigantes , en un intento de extraer cada pequeño secreto, del infinito potencial que las células madre nos pueden dar . Estas unidades biológicas, identificadas con estudios de médula ósea en 1963, se han podido autorrenovar y replicar indefinidamente. Tomado de la esperanza de que pudieran regenerar a los enfermos y sanar los casos desesperados, de la desgracia de Davide Vannoni y su viaje a Ucrania en un intento de tratar la hemiparesia facial que le había golpeado, nació el método Stamina.

Convencido de tener el potencial de curación absoluto en sus manos, reavivó las esperanzas de muchos sujetos afectados por apoplejía, parkison, esclerosis y otras formas graves de enfermedad, en lo que podría convertirse en la nueva rama de la medicina regenerativa, destinada a la curación.

Muerto: células madre para restaurar la vida

Por lo tanto, cerró ese capítulo que parecía ser utilizado como un negocio en detrimento de la comunidad, ya que resultó inútil tratar las numerosas enfermedades enumeradas, de vez en cuando reaviva la esperanza de nuevos estudios, centrándose en las cualidades regenerativas y replicantes de estas células de los huevos 'oro’. De aquí pasamos al proyecto patrocinado por American BioQuark Inc y llevado a cabo en Anupim, India, en el Revita Life Sciences Hospital.

El experimento en construcción toma el nombre de ReAnima y de la misma palabra parece que no lleva mucho entender su significado explícito, ya que se propone restaurar la vida a las personas afectadas por la muerte cerebral . Esta palabra, considerada horrible para el estado vegetativo que induce a las personas, sin embargo, permite mantener bajo control las funciones primarias, manteniéndolas con vida, si es ayudado por el soporte de la maquinaria perennemente 'en operación'.

¿Resucitar a los muertos es utopía?

Devolver la vida, revivir, resucitar y resucitar a los muertos son palabras impactantes, porque hasta ahora, como culto de nuestro "Credo" cristiano, siempre se ha considerado posible gracias a la intercesión de Dios. el experimento ReAnima [VIDEO], que utiliza células madre con la esperanza de devolver la vida a los muertos , realmente tiene la intención de devolverle a una persona fallecida. El éxito de este experimento hasta ahora parecía imposible, pero las perspectivas de regenerar pequeñas partes del cerebro [VIDEO]humano, que podrían reparar lentamente [VIDEO]el daño de una aparente muerte cerebral, podrían ser el camino correcto que nos acerque al "creador". Si desea mantenerse actualizado sobre noticias, chismes, trabajo, tecnología, ciencia, etc., haga clic en la palabra "Seguir" en la página.