3

Los últimos rumores sobre el remake de "Final Fantasy 7"revelan la posible fecha de lanzamiento del juego. Alguien del sitio web del foro Resetera afirmó que él / ella grabó una discusión cerrada de los desarrolladores Tetsuya Nomura, Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi con respecto a su trabajo para la Exposición del 30 ° Aniversario de "Final Fantasy" . La conversación supuestamente condujo a una fecha de lanzamiento planificada para el remake del próximo año en la consola PlayStation 4. Sin embargo, no puede ser verificado.

Los tres desarrolladores también supuestamente discutieron el estado del juego [VIDEO] y pronto se burlarán del nuevo videojuego.

El remake "FF7" fue anunciado oficialmente en E3 2015 y sorprendió a los fanáticos de Video Game [VIDEO] con el juego en el evento PlayStation Experience del mismo año.

¿Una ventana de fecha de lanzamiento el próximo año?

De acuerdo con la publicación de Resetera (a través de Gamerant ), Nomura, Kitase y Hamaguchi planean lanzar el remake de "Final Fantasy 7" el próximo año como parte de la celebración del 30º aniversario de la serie RPG. Tanto Kitase como Hamaguchi querían que el juego se lanzara en el 35º Aniversario , pero Hamaguchi sintió que "eso es algo muy lejano" y lo más probable es que tengan una fecha de lanzamiento más temprana para el juego.

Según la suposición, los fanáticos de los videojuegos y los juegos de rol especularon que Square Enix lanzará la nueva versión "FF7" el próximo año.

Square Enix auspiciará una conferencia en la Electronic Entertainment Expo [VIDEO] de este año mientras comentan sus planes para próximos títulos como "Shadow of Tomb Raider", "Kingdom Hearts 3", "The Avengers [VIDEO]" y "Final Fantasy XV". "

Es probable que el editor japonés saque a relucir temas sobre la nueva versión de "FF7" durante la conferencia para que los fanáticos no tengan conocimiento de su progreso este año y el siguiente.

Nueva secuencia de juego próximamente

Nomura, Kitase y Hamaguchi comentaron sobre el progreso del desarrollo del remake este año durante el panel del 30º Aniversario. Afirmaron que el equipo actualmente está trabajando en su tecnología base, que es probablemente el juego principal del original.

Los tres desarrolladores también comentaron sobre la falta de nuevas secuencias de juego e información sobre el remake, mientras se disculpan. Pero Kitase bromeó con los fanáticos acerca de nuevas imágenes que llegarán pronto en un gran evento este año. Esto podría significar que los fanáticos verán algo bueno de su trabajo y esperan que se muestre en el E3 2018.

Nomura también comentó sobre el nuevo diseño de Cloud Strife para el remake y afirmó que es mucho más joven de lo que parecía en la película de Animación "Advent Children" . El juego contará con un combate basado en la acción similar al "FFXV" en lugar del sistema basado en turnos del original. Los jugadores pueden cambiar Cloud a diferentes personajes como Barret Wallace para adoptar diferentes estilos de lucha.