La noticia de la sentencia de los jueces de Ivrea [VIDEO]generó inmediatamente una sensación porque reconocieron un beneficio de por vida debido al empleado de Telecom que recibió un tumor cerebral. De hecho, de acuerdo con la sentencia del Tribunal de Ivrea, existiría un vínculo entre el uso incorrecto del teléfono celular y el desarrollo de un tumor cerebral. Veamos más detalles al respecto.

El caso y la oración

Según lo sentenciado por los abogados Renato Ambrosio y Stefano Bertone, de un bufete de abogados en Turín [VIDEO], habría una estrecha correspondencia entre el teléfono celular y la aparición de un tumor cerebral.

La sentencia del tribunal condena a Inail [VIDEO]a pagar una anualidad por enfermedad profesional al empleado de Telecom que sufre de neurinoma cerebral (es una forma benigna de tumor cerebral que entre los síntomas más comunes incluye la pérdida de la audición y la falta de equilibrio) que durante 15 años ha usado el teléfono móvil durante más de tres horas al día sin protección.

Esta decisión tiene como objetivo crear conciencia sobre el uso correcto de los teléfonos móviles, de hecho, de acuerdo con lo que se desprende de numerosos estudios científicos, el teléfono móvil puede causar cáncer y otras enfermedades humanas. Por esta razón, la primera precaución que debe tomarse es no utilizar el teléfono móvil (en el que la voz es transportada por un campo electromagnético que crea radiación), siempre prefiriendo lo fijo en que la voz pasa por cable. Además, te dejamos información útil para aprovechar al máximo tu teléfono móvil:

  • use auriculares o manos libres y llame a favoritos a corto plazo de no más de unos pocos minutos;
  • hacer llamadas solo en el campamento completo evitándolas en automóvil, tren, autobús, etc. y en lugares tales como sótanos, sótanos, etc.
  • evite los dispositivos móviles en la mesita de noche o debajo de la almohada, las ondas electromagnéticas perturban el sueño;
  • evitar el contacto directo con el cuerpo del teléfono móvil;
  • no mantenga el teléfono móvil cerca de equipos electro médicos o audífonos.

Finalmente, le informamos que los campos electromagnéticos se han incluido en la lista de "posibles carcinógenos", pero la mayoría de los estudios no han mostrado el vínculo causa-efecto.

Y ha habido un aumento en los casos de tumores cerebrales desde los teléfonos móviles están en el mercado, vamos a, sin embargo, le recomendamos que siga las precauciones anteriores , con el fin de salvar su reloj.