Volvemos a hablar sobre la dieta sirt, que había perdido el año pasado a la cantante Adele 30 libras. Parece que Pippa Middleton ha confiado en esto para recuperar la forma en vista del matrimonio con James Matthews.

Pippa elige los "genios de la delgadez" para el matrimonio

La futura novia habría seguido la dieta de la dieta Sirt, que además de no hacerle sufrir de hambre, le permite comer con gusto. La dieta ideada por los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten es completamente diferente de la dieta Dukan seguida por la Hermana Kate antes del matrimonio. El plan alimentario implica la ingesta de ciertos alimentos que activan un grupo de genes, las sirtuinas, responsables de estimular el metabolismo.

También llamados 'genes de delgadez', son capaces de quemar grasa y causar pérdida de peso en poco tiempo. "Sirt, La dieta del gen flaco" (Longanesi Editore), libro presentado por el Dr. Nicola Sorrentino, explica cómo la activación de estos genes significa que el organismo se comporta como si estuviera en ayunas.

Situación en la que se determina la falta de nutrientes necesarios, lo que provoca cambios en los procesos de crecimiento y el uso de reservas de grasa, aumentando la resistencia a posibles enfermedades. Esto se logra evitando el ayuno, pero usando ciertos alimentos que satisfacen en gran medida el apetito.

Cómo funciona la dieta

Dura por tres semanas. Se espera una pérdida de 3,2 kilos durante los primeros siete días. En los primeros tres días, se consumen un máximo de mil calorías diarias, consumiendo una comida sólida y tres jugos verdes.

Luego, la semana termina elevando las calorías diarias a mil quinientos y trayendo comidas sólidas a dos. Luego llega la fase de mantenimiento que dura otras dos semanas, donde las calorías no se cuentan, pero se consumen diariamente tres comidas sólidas, balanceadas, ricas en fibra y un jugo verde. En esta fase, sin embargo, seguimos perdiendo peso. Las comidas se basan en alimentos sirt [VIDEO]. Los expertos aseguran que, al final de la prueba, las libras perdidas no se recuperan, lo que sucede fácilmente con la mayoría de las dietas. Los alimentos que se otorgan en estas semanas son diferentes, algunos muy comunes y se usan a diario como café, aceite de oliva virgen extra, alcaparras, fresas, etc. Otros menos conocidos, en particular encontramos el tofu [VIDEO], la cúrcuma, las fechas medjoul [VIDEO]y el té marcha. Esta dieta se puede usar si es necesario para perder unos kilos rápidamente, luego para mantenerse en forma debe seguir una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y verduras.