El atacante silencioso

Cada día nos sigue sorprendiendo el cuerpo humano con los nuevos descubrimientos que realizan los científicos.

En esta ocasión mediante un estudio realizado con ratones, científicos del Departamento de Biología de la Universidad de Alabama han encontrado la relación que existe entre la aparición de #canas y la posibilidad de que el cuerpo esté siendo atacado por algún #Virus o #bacteria generando una enfermedad [VIDEO] a la persona.

En el estudio se ha determinado que existe una conexión entre los genes que contribuyen a mantener el color del pelo y la aparición de ciertos #virus o #Bacterias que estén atacando al cuerpo mediante un proceso infeccioso o una enfermedad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Cuando surge este tipo de ataque, el sistema inmune del cuerpo inicia su defensa y es cuando las células madres melacotíticas que proporcionan el color del pelo, se ven afectadas generando la producción de #canas.

Con este estudio ahora podemos corroborar que la aparición del pelo blanco, se puede deber a una enfermedad o inclusive a un alto grado de estrés en las personas.

Ahora lo más conveniente es observarnos para detectar la aparición de #canas en nuestro pelo y si por algo deseamos ocultarlas con algún tipo de tinte, no debemos de olvidar que podemos estar ocultando nuestro verdadero estado de salud [VIDEO].