El tethering cuerpo #vertebral(VBT) es una nueva técnica avanzada de no fusión utilizado por cirujanos calificados en los EE.UU. para tratar #scoliose . Sirve como una alternativa a #Chirurgie fusión espinal tradicional para luchar contra el empeoramiento de la escoliosis.

Esta cirugía no cuenta con la aprobación completa de laAdministración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ), la autoridad que regula los tratamientos farmacológicos y hospitalarios en los EE. UU. Sin embargo, los hospitales y centros médicos de todo el país han sido sometidos a una rigurosa revisión por parte de la FDA y pueden realizar este procedimiento que cambia la vida de la escoliosis .

Olvidemos lo tradicional

La cirugía espinal tradicional consiste en colocar tallos, ganchos, alambres o tornillos , comúnmente tornillos y tallos, que se unen a la parte curva de la columna vertebral. Pequeños trozos de hueso se colocan en la columna vertebral ; estos últimos crecen junto con el hueso vertebral y se unen en la posición correcta.

La cirugía de fusión espinal se recomienda para corregir una curva o evitar que progrese cuando el paciente todavía está creciendo y sufre una curva de más de 50 grados.

Las ventajas de la conexión

Una de las principales ventajas de VBT, a diferencia de la fusión, es que permite el crecimiento y la movilidad continuos. Los beneficios del accesorio incluyen menos complicaciones posquirúrgicas y un tiempo de recuperación más rápido.

Esta técnica también se puede utilizar en pacientes más jóvenes [VIDEO] para guiar el crecimiento de la columna vertebral de forma armoniosa.

Otro beneficio importante, especialmente para las adolescentes, es la pequeña incisión quirúrgica [VIDEO]ubicada debajo de la axila en relación con una incisión larga a lo largo de la columna vertebral en el caso de la fusión espinal.

Los beneficios del anclaje al cuerpo vertebral son amplios y bien conocidos. Sin embargo, los riesgos aún se desconocen en gran medida ya que este es un procedimiento relativamente nuevo. Las preocupaciones acerca de esta técnica incluyen el crecimiento de corrección de modulación capacidad en un paciente en la fase de crecimiento y por lo tanto previenen la degeneración del disco y el riesgo de ruptura de la médula espinal.

La infección, el daño a los nervios y el dolor de espalda también son complicaciones potenciales. La fusión vertebral a veces es necesaria en estos pacientes debido a la curvatura continua de su columna vertebral.