El tema de la vacuna en los últimos años se está convirtiendo en algo realmente increíble en la práctica en este país, este estado ya no puede hablar, el ministro Boldrini implementa las trampas, implementa las quejas y al hacerlo, parece poner a descansar algunas verdades incómodas, incluso ha contratado a la Cicap, una muy controvertida y poco creíble en muchos aspectos ...

Si un médico tiene dudas acerca de la utilidad de las vacunas hoy está inhabilitado de Registro de médicos

una situación que está viendo la valiosa estrellas Dr. Roberto Gava , ha trabajado durante años en el cuidado de la conciencia para casos individuales, que se define como un anti vacunita, que en absoluto, si intenta silenciarlo e incluso convertirlo en un chivo expiatorio, pero tenemos que preguntarnos por qué?

En la práctica, es como si se hubiera establecido una nueva forma de difamación contra las Vacunas , en la práctica es como si desde la Constitución de la República hubiéramos cancelado la libertad de tratamiento.

Parece que todos ellos están haciendo una especie de ayuntare caza, sin darse cuenta de que un niño vacunado es un niño que debe ser, como mínimo, durante más de un mes de las escuelas, durante aproximadamente cinco semanas, y luego viceversa de lo Díganos, dado los virus atenuados colocados en el cuerpo pequeño, sobre una base científica, la investigación dice exactamente de esta manera, en cambio, un niño no vacunado sigue siendo un niño no vacunado.

Punto.

La obligación de la vacunación

incluso con el chantaje de no asistir al niño en el jardín de infantes es algo realmente deplorable, es acusado, casi como matar niños que infectan a sus amigos en las escuelas. entonces hay que pensarlo, pero si el problema es la escuela, entonces ¿por qué no evitar subir a un autobús, ir al cine, en las salas de juegos o en los bares, etc.

No debemos exagerar, el Estado tiene razón al decir que debemos vacunar, pero no debemos imponer sus opiniones por la fuerza, debemos convencer a los ciudadanos y no obligarlos.

La radiación de un médico, la vacunación obligatoria combinada con los temores que inspiran a los periódicos no hace más que hacernos sospechar, como si hubiera algo debajo, ¿a quién estás favoreciendo? ¿A quién quieres favorecer con estas acciones para decir al menos fuera de la ley?

Con una búsqueda rápida en Internet vemos que en 2011 hubo más de 5,000 casos de vacunas, y también en 2002, muchos casos también en 2013, pero ningún periódico hizo terrorismo mediático, nadie proclamó o anunció titulares como; Los titulares de sarampión, sensibles al sarampión [VIDEO], titulan que un padre seguramente les pone la piel de gallina [VIDEO].

No obligue a las personas a vacunarse con miedo, entonces recuerde que todos tuvimos sarampión, tanto vacunados como no vacunados, pero que ha hecho su estallido normal, estamos vivos y bien, no es una enfermedad mortal excepto en casos muy raros de complicación que no pueden atribuirse al sarampión como causa desencadenante.

No hay epidemia en marcha, en comparación con otros años que estamos bajos, en datos dados en tan poco tiempo, entonces tengo mis dudas [VIDEO]de que tengan razón, el Estado y las instituciones tienen el deber de dar respuestas precisas, y también me refiero al ministro Lorenzin, si hubiera una epidemia, una pandemia, sería el primero en decir que debo vacunar inmediatamente de manera obligatoria, pero este no parece ser el caso, y por varios aspectos mencionados anteriormente.

La libertad de cuidado es un principio y un valor, y no es negociable.