2018 vio Veganuary tener su mayor éxito hasta la fecha, con alrededor de 150,000 personas que participan en el desafío de 31 días. Por supuesto, uno de los objetivos clave para los que están detrás de la tendencia de Veganuary es (con suerte) conseguir que la mayor cantidad posible de personas se deshaga de los productos de animales y continúe viviendo un estilo de vida libre de crueldad.

Ser vegano nunca ha sido tan fácil, con cadenas de restaurantes a lo largo de la calle ofreciendo una amplia gama de opciones, y algunos incluso tienen un menú vegetariano independiente . Por supuesto, también hay algunos restaurantes geniales que son 100% veganos y los incluiré en la lista, pero en general se limitarán a una sola ciudad.

Cucharadas

La cadena de bares económicos puede casi considerarse una encarnación de la cultura [VIDEO] británica moderna, ya sea para beber antes y noche en la ciudad o el jveues por la noche Curry Club (un favorito personal entre mi grupo de amigos) parece que no podemos evitar este lugar (ni tampoco queremos)

La buena noticia es que Whetherspoons es en realidad una pequeña joya para opciones veganas asequibles, pero sabrosas [VIDEO]. Como se mencionó, el club de curry de jueves es una característica de la cadena de bares, y también una noche que puede ser muy amigable con los veganos .

El curry de camote, garbanzo y espinacas es adecuado para veganos. Como son las opciones laterales de cebolla bhajis, samosas vegetales y patatas de Bombay.

Normalmente gasto alrededor de £ 9.25 en una comida del club de curry que incluye un gran curry, una bebida y bhajis de cebolla extra (nunca se pueden tener demasiados).

El curry también está disponible en todos los demás días de la semana (los lados son solo los jueves) y también hay un chile de 5 frijoles que es vegano.

Wagamama

Wagamamas es otro de los favoritos de la calle principal, y la cadena alimentaria de estilo japonés lanzó un menú vegetariano y vegano hace solo unos meses, así que puedes pedirlo en la tienda.

Mis favoritos personales son las gyozas al vapor yasai, el samsa curry yasai y el sorbete de guayaba y maracuyá rosado.

Pizza Hut

Pizza Hut es otra cadena de restaurantes que recientemente se dio cuenta de la creciente demanda de productos veganos y opciones de comida, y agregó el queso vegano Violife a su menú en diciembre. Hay un suplemento de £ 1 por incluir el queso en su pizza, pero se puede agregar a cualquiera de las pizzas vegetarianas (incluida la suya propia, que tiendo a hacer) y siempre he encontrado que hay una generosa ayuda de queso en la pizza.

Los veganos también pueden pedir anillos de cebolla o papas fritas a los lados, y gran parte de la barra de ensaladas también es vegana.

FED por agua

No pude hacer una publicación sobre comida vegana y no incluir FED by Water. Tengo que probar este lugar en una visita reciente a Londres con mi prometido. Había escuchado mucho sobre este lugar en las redes sociales y quería ver si estaba a la altura, y ciertamente lo hizo.

FED by water es un restaurante italiano, completamente vegano, ubicado en Dalston , a pocos pasos de las estaciones de Dalston Junction y Dalston Kingsland , además de contar con un buen servicio de autobús si así lo prefiere.

El menú tiene una amplia selección para todos los gustos y preferencias, con opciones que incluyen un plato de 'queso', pizza, calzone y pasta. Para empezar, tenía el pan de ajo 'cursi' y para el plato principal, tenía la carbonara, que también había escuchado mucho en las redes sociales.

El lugar también tenía un precio muy razonable dado que estaba en Londres y la calidad de la comida que se servía, con una factura de menos de £ 20 por dos platos.