Solo faltan tres semanas para el seminario de medicina veterinaria, en el que Silvia Rossi y Riccardo Ferriani informarán el 3 de junio en Syracuse. Nosotros ya habíamos discutido hace unas semanas, se centra la atención en el hecho de que en la capital provincial se mueve aguas en el nivel de la educación en una industria cada vez más creciente, también para el crecimiento social de la unión entre los seres humanos y los animales de afecto. Los protagonistas de esta formación y, más en general, de la voluntad de organizar iniciativas dirigidas al crecimiento profesional de los médicos veterinarios de la provincia son el laboratorio de análisis de veterinaria del Dr. Tiziana Merlato y Taller de Veterinaria Catania.

Pero también existe el patrocinio del orden de los médicos veterinarios, dirigido por el Dr. Gissara, quien ve favorablemente el desarrollo de la capacitación.

Enfermedades del vector muy comunes en Sicilia

El evento tendrá lugar en las instalaciones de via Von Platen 1, a partir de las 9.00 a. M. Para el registro de los participantes . Título cautivador del seminario "Principales enfermedades del vector: uno, ninguno y cien mil". Recientemente hemos contactado a Silvia Rossi y Riccardo Ferriani [VIDEO] por teléfono para tener alguna anticipación del evento: "Elegimos enfermedades de vectores como tema para el seminario del 3 de junio, tanto porque son enfermedades muy extendidas en Sicilia, como porque en nuestra opinión hay casos en que el diagnóstico y la terapia posterior de estas enfermedades representan un verdadero desafío para el clínico ".

Nuevas terapias y progreso técnico de diagnóstico

"A través del análisis de la literatura más reciente, que a veces distorsiona lo que se considera válida en el pasado - explicó Rossi y Ferriani [VIDEO] - Se enfermedades tales Emoplasmosi, babesiosis, Cytauxzoonosi, ehrlichiosis, anaplasmosis y la leishmaniasis [VIDEO] tratados También discutiremos casos clínicos inusuales en orden.

ofrecer discusión interesante. Algunas de estas enfermedades evolucionan con el tiempo, como sucede a menudo con las enfermedades infecciosas en general, que se manifiesta con laboratorio clínico y otra que, en el pasado, que se desarrollan nuevas terapias, e incluso en el campo de las técnicas de diagnóstico asistimos al progreso continuo. Por todos estos motivos, concluyeron los dos oradores, la actualización continua nos permite estar a la altura de los tiempos y ser capaces de diagnosticar y tratar incluso las formas más complejas de estas enfermedades ".