2

¿Estás luchando por decidir qué vinos [VIDEO] comprar para esa noche importante que estás organizando y estás desesperado por impresionar ? Entonces este es el lugar correcto para estar.

Los vinos se pueden diferenciar por más que color.

vino tinto

Los vinos tintos son perfectos para las noches de queso. La viscosidad espesa del vino #Red se combina con la textura cremosa del queso. Los vinos tintos también se combinan fabulosamente con platos de carne, otros platos de carne roja y chocolate. Es un poco como el café. Necesitas entrenar para gustar pero luego, no hay marcha atrás.

Merlot: es probablemente el vino tinto más fácil de beber y garantizo que nueve de cada diez restaurantes ofrecen un Merlot.

Este vino tiene sabores de mora y cereza de fácil sabor y es perfecto para los bebedores de vino tinto por primera vez.

Cabernet Sauvignon - es conocido por ser la "versión con clase" del Merlot, un poco más audaz y con sabor ahumado, así que si buscas impresionar a los suegros, entonces un Cabernet es el camino a seguir.

Malbec: si lo que buscas es dejar sin sentido a un bebedor frecuente de vino tinto, entonces un Malbec es perfecto si quieres que parezca que sabes de lo que estás hablando. El Malbec es un poco más difícil de beber debido a los fuertes aromas del vino. Este vino no es para los pusilánimes.

vino blanco

Vino blanco Es perfecto en un día cálido, con una pizca de limonada y algo de hielo. Este color de vino va muy bien con platos de pescado y tapas con comida como vieiras y músculos.

Pinot Grigio - es un vino blanco muy popular y fácil de beber con sus potentes aromas; afrutado y florido. El Pinot Grigio es un vino muy neutral y es fácil de beber. Si no está seguro de qué blanco comprar, esta es una opción segura.

Sauvignon Blanc: este es otro vino fácil de beber, con un final fresco y crujiente. Menos seco que el de un Pinot Grigio, lo que significa que se sienta neutral en la escala de los vinos blancos, pero es una muy buena opción y perfecto para un spritzer.

Chardonnay: si buscas impresionar a los suegros, un Chardonnay es el indicado. Con clase y sofisticado, este vino es muy dorado y tiene un sabor fresco y refrescante.

Vino rosado

El vino rosado es el color más fácil de beber, por lo que si no está seguro de qué empezar, un rosado es un excelente punto de partida. Los vinos rosados ​​se pueden combinar con casi todo y son una necesidad para todas las ocasiones.

White Zinfandel: para no dejarse engañar por el nombre, este rosado es con diferencia el más popular para beber, con su sabor floral y su acabado crujiente.

Esta es una opción inteligente para elegir en la mayoría de las ocasiones.

Pink Moscato - este vino es extremadamente dulce y afrutado. Conocido como 'Vino de postre', el Moscato es perfecto [VIDEO] para los amigos golosos. Si buscas una variedad de vinos muy diferente, este rosado establece los estándares más altos para otros vinos.

Shiraz-Rosé: otra opción popular de rosado, este es un vino muy crujiente y seco, fácil de beber y es perfecto para una barbacoa de verano. Al tratarse de una relación Shiraz, este vino se puede disfrutar no solo con las comidas más dulces sino también con carnes y otras entradas.

Con el conocimiento básico de los sabores y aromas de los vinos, las elecciones se pueden hacer mucho más fáciles y se pueden hacer combinaciones perfectas de vinos dependiendo de la ocasión que esté planeando, ¡hará volar las mentes de sus invitados! Al emparejar sus vinos [VIDEO] con alimentos adecuados a los gustos del vino, aumentará sus habilidades de alojamiento a cinco estrellas.