Dejando a un lado incluso unos pocos minutos al día para la meditación y la atención plena, a veces puede sentirse como una sola cosa más que hacer, Pedimos a maestros de meditación de diversas disciplinas que compartan algunas formas rápidas y sencillas para ayudar a mantenerse firmes en el trabajo, en el hogar o mientras se desplazan.

Técnica de meditación mas Utilizada

1.técnica de meditación, Es totalmente privado, no tienes que sentarte con las piernas cruzadas en el suelo y empezar a cambiar, Nadie sabrá que lo estás haciendo, pero respirar es una manera poderosa y simple de volver a ti mismo y centrarte.

No descuelgue el teléfono en el primer timbre.

Déjelo sonar tres veces, pare y respire y luego recójalo, Comience a entrenarse para usar el sonido del teléfono sonando como una señal y use ese tiempo para respirar y regresar, Es una forma de cortar a través del impulso loco del día de trabajo, Lo mismo se puede hacer con el correo electrónico, No presione enviar de inmediato, solo respire un poco y luego vuelva a leerlo.

Según los expertos

2. La técnica M-Wordde Emily Fletcher, ex actriz de Broadway y fundadora de Ziva Meditation, Siéntate con la espalda apoyada y la cabeza libre. Compruebe la hora y luego cierre los ojos. Escucha suavemente la palabra "uno" en el fondo de tu mente. Tendrá otros pensamientos y está bien, simplemente regrese a la palabra "uno" cuando note que está fantaseando sobre qué tipo de refrigerio le gustaría, No te preocupes por el tempo, sé fácil y sin esfuerzo [VIDEO].

Controle la hora tantas veces como quiera mientras se entrena para sentir cómo se sienten los cinco minutos. Después de cinco minutos, mantenga los ojos cerrados y suelte la palabra adentro, Termine con unos minutos de gratitud. Haga una lista de las tres cosas por las que está más agradecido en este momento. Deja que te traiga una sonrisa a la cara. Esto es simple, pero le dará descanso a tu cuerpo para que puedas desempeñarte en la parte superior de tu juego.

3. Enjoy Your Chocolate, por Andy Puddicombe, un ex monje budista y cofundador de la aplicación de meditación de 10 minutos Headspace, Rompe un cuadrado de chocolate realmente bueno. Antes de que lo levante respire profundo, respire por la nariz y exhale por la boca, para permitir que el cuerpo y la mente se asienten.

Tómese un momento para apreciar el chocolate. ¿De dónde viene? Intenta imaginar los diferentes ingredientes en su entorno de crecimiento natural, las personas que podrían haberlo cultivado, Antes de comenzar a comerlo, haga una pausa para observar si hay una sensación de impaciencia.

¿Hay placer y emoción? ¿O culpa o malestar? Tómese un minuto para explorarlo con sus ojos, nariz y manos. Mírelo de cerca, hágalo con cuidado y luego tóquelo para ver cómo se siente, Toma un pequeño bocado, pero trata de resistir la masticación, Observe cómo se siente en la boca, la temperatura y la textura, Toma conciencia del sabor Intente permitir que el chocolate se derrita en la boca moviéndolo suavemente con la lengua, en lugar de masticarlo, Siéntate en tu silla y disfruta el momento [VIDEO].