Esta primavera – verano 2018, el protagonista absoluto es el color, para los labios y los ojos. Todos los colores del arcoiris se exploran con una gran prevalencia de tonos brillantes y cálidos. Los vemos en los ojos con efecto ahumado en bronce y tonos tierra quemada, perfectos para realzar el bronceado. No faltan los colores pop como el azul eléctrico, el amarillo neón y el fucsia para transformarse en una mujer atrevida todos los días.

Maquillaje de ojos

Los ojos ahumados están muy a la moda, tanto para el día como para la noche, y exploran los tonos desde marrón hasta gris oscuro. Las técnicas van desde las más suaves hasta las más intensas.

A aquellas que les gusta dibujar con un lápiz, pueden deleitarse con la geometría que es de gran tendencia esta primavera-verano 2018, y que se utilizará para delinear las pestañas inferiores y superiores.

Paleta de tendencias y maquillaje de ojos

Si te apasiona el maquillaje de ojos te encantará la colección de Chanel , que como siempre nos hace soñar con sus colecciones para la primavera y lanza Harmonie Camelias de Chanel , una paleta multifunción que contiene todo lo que podemos desear para nuestro maquillaje y es perfecto para viajar. Blush, polvo iluminador, sombras de ojos, barras de labios con cuatro aplicadores profesionales y una máscara pequeña.

Maquillaje de labios

Los labios son los grandes protagonistas del verano 2018: estarán confeccionados con colores oscuros y un acabado opaco.

Vídeos destacados del día

La boca va bien delineada, casi ampliada, para lucirla en todo su esplendor.

Lipsticks: Tendencias Primavera - Verano 2018

Para aquellas que aman el maquillaje de labios, en particular, o en cualquier caso, y quieren definirlos, no hay escasez de propuestas… hay para todos los gustos. Los matices varían entre tres dimensiones cromáticas: Pop Chic con los colores más intensos y versátiles, pasando por Electro Shock más atrevido y flúo, para terminar con Glitter Killer adecuado para las amantes del acabado brillante. Y para las que les fascinan las barras de labios cremosas no se pueden perder las nuevas propuestas Wycon Creamful Lipstick con alta cobertura.

Tampoco puedes perderte de la nueva colección de L'Oréal que se llama: "Los labios están hechos para hablar", una edición limitada del legendario Color Richie con colores universales, capaces de realzar cualquier cara o complexión: que van desde el rojo oscuro al fucsia profundo, y del desnudo romántico al naranja brillante y hasta el beige desnudo.