Conseguir una mirada seductora está en tus manos. Dale vida a tus ojos con las tendencias 2018 y lucirás espectacular.

El maquillaje de ojos tiene un protagonista excepcional y es la sombra color champán. El color dorado, iridiscente y reluciente es sin duda la tendencia de Belleza de este 2018.

La sombra champagne que se extiende entre las celebridades refleja perfectamente esta tendencia de belleza y hay al menos 5 buenas razones para amarla hasta la locura.

5 razones para amar el maquillaje de ojos color champagne

Ilumina y abre tumirada

Si buscas un poco de maquillaje para los ojos , la sombra de ojos de champán es el color adecuado para ti, ya que, como todos los colores claros, ayuda a abrir los ojos, haciendo que tu mirada se vea más profunda.

Además, todas las partículas iridiscentes reflejan la luz, iluminan el aspecto y disimulan los signos de fatiga.

Es ultra natural

La sombra de ojos de champán, utilizada sola sin la adición de otros colores o delineador de ojos, es el color correcto si quieres crear un maquillaje ultra natural sin maquillaje, por lo que también es un color que a menudo se usa para maquillaje de ojos en las bodas. Puedes aprovecharlo para crear un ligero maquillaje en tus ojos durante el día o para una noche especial en la que no quieras maquillarte demasiado.

Es fácil de aplicar

Es un color claro y natural con el que no sufrirás a la hora de colocarte las sombras.

Es fácil de combinar

El maquillaje de ojos champán es multitarea

Puedes usarla sola o crear un ojo ahumado súper sexy para una velada especial, especialmente si se combina con los tonos cálidos de una sombra de marrón o azul oscuro .

Vídeos destacados del día

En este caso, puede agregar la sombra de color champán alrededor de la esquina interior del ojo para iluminar la apariencia y completar el maquillaje de sus ojos. Es excelente para todo tipo de color de piel.

El color champán se puede utilizar en muchos tonos diferentes, y en tonos cálidos y fríos, lo que significa que puede adaptarse a todo tipo de tonos de piel y especialmente a cada color de ojos, se trata simplemente de encontrar el matiz adecuado.

Otra tendencia que está rompiendo este verano son los “Glossy Eyes” que se convirtieron en los favoritos gracias a los desfiles de diseñadores como Kanye West, Elie Saab o Jean Paul Gaultier.

Ojos con brillos como si fueran labios, de todos los colores y en todas sus formas convirtiendo las miradas de quienes se atreven, en las protagonistas de este verano 2018.

El delineado no desaparece por completo sino que evoluciona con nuevos matices. Las líneas líquidas van desde las formas más elegantes, como las alas o los ojos de gato, hasta formas más experimentales.

¿Cuál es tu favorito?