Un día antes del lanzamiento del primer avance de la largamente esperada The LEGO Movie 2: The Second Part, Warner Brothers ha presentado el primer póster oficial de la tan esperada secuela.

Originalmente lanzado en 2014, The LEGO Movie demostró ser un éxito inesperado, crítico y comercial. Descartada desde el principio como un anuncio extendido sin otro propósito que vender juguetes, la historia de la película mostró un corazón sorprendente y se dedicó más a la imaginación y creatividad que los bloques LEGO clásicos fomentan que a promover las diversas propiedades comerciales asociadas con la línea de juguetes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

La historia se centró en Emmet (Chris Pratt), un trabajador de la construcción corriente cuyo encuentro con una mujer misteriosa llamada WyldStyle (Elizabeth Banks) lo llevó a una aventura que nunca imaginó, luchando junto a Batman (Will Arnett), el sabio Vitruvius (Morgan Freeman) y la Unikitty mágica (Allison Brie) para salvar sus mundos del malvado Lord Business (Will Ferrell).

El póster, que se puede ver a continuación

El póster, que se puede ver a continuación, ofrece a los fanáticos de la franquicia su primer vistazo a la historia de la próxima secuela. El póster representa a varios de los héroes de la película LEGO original, reflejada en la visera de alguien que lleva puesto algún tipo de traje espacial [VIDEO].

La trama de The LEGO Movie 2 ha sido un secreto muy bien guardado hasta el momento, pero el cartel sugiere un tema de ciencia ficción, posiblemente con una invasión alienígena. Esto está implícito no solo en la imagen de una extraña figura vestida con un traje espacial sino por el eslogan "They Come In Pieces". Este es un riff en la línea clásica pronunciada por tantos extraterrestres recién llegados a la Tierra en películas clásicas de ciencia ficción y series de Televisión: " Venimos en paz ".

Queda por ver, sin embargo, si la figura invisible en el cartel realmente tiene intenciones nobles.

Basándose en el ceño fruncido de Benny the Astronaut

Basándose en el ceño fruncido de Benny the Astronaut, un personaje de la primera película que siempre estuvo obsesionado con la construcción de naves espaciales, parece que cualquiera que esté en ese traje espacial no es amistoso o que Benny [VIDEO]está celoso de su brillo. y menos uniforme en mal estado. Posiblemente ambos.

La idea de que la figura con la visera reflectante sea un enemigo parece más probable, sin embargo, dada la mirada hostil en el rostro de Unikitty generalmente alegre y todos (excepto el generalmente inconsciente Emmet) adoptan una postura combativa. De cualquier forma, este nuevo póster para The LEGO Movie 2 le da a los fanáticos de la película original mucho para pensar mientras esperan el lanzamiento del primer trailer de la película mañana.