Dile adiós al maquillaje [VIDEO] remarcado con contornos, para esta temporada Primavera-Verano 2018, la piel natural es lo mejor.

El enfoque principal será la textura, incluyendo el brillo y los reflejos.

En lo que respecta a la base, no debes exagerar, no hay reglas, aunque el protagonista indiscutible son los tonos cálidos.

Explota el verano con el brillo del amarillo o a través de la transparencia fresca del azul. Atrévete con púrpura, verde y relájate con los rosas suaves.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Maquillaje en tonos ahumados

Hay buenas noticias para las amantes de los ojos ahumados bien elaborados; ya no hay limitaciones para usarlos solo de noche, puedes reclamar su arte incluso durante el día con un toque de delineador de ojos que se convertirá en el sello inconfundible de la excelencia.

Y para que la luz parpadee en tu rostro, dale a tus ojos magia con un efecto de brillo, ¡así es!, un toque de sombra de ojos color metal te hará lucir como toda una sirena mágica.

Pero si lo que quieres es que tu mirada embruje como los ojos magnéticos de un gato, no olvidemos las pestañas súper súper largas, lo que quiere decir que las postizas se valen todo el tiempo. Elige el rímel que da volumen y te prometo que el resultado de los ojos grandes será automático.

¿Y las cejas? Tranquila, no lo he olvidado en absoluto

Maquillaje para las cejas

Las cejas se llevarán pobladas y un tanto despeinadas en el 2018 [VIDEO]. ¿Cómo lograrlo? Si no tienes tantas cejas puedes pintarlas con uno o dos tonos más oscuros. Si las tienes pobladas, simplemente péinalas en sentido contrario para lograr un efecto despeinado y poblado.

Vídeos destacados del día

Las cejas perfectamente bien peinadas pasaron de moda. Las cejas simplemente van peinadas hacia arriba y pasa fijador para que permanezcan en su lugar por varias horas

Maquillaje para labios

¡Por último, pero no menos importante, los labios! Compensa con colores claros y oscuros con un acabado opaco, y recuerda que el tono más moderno será el rojo y fucsia.

Si e atrevida, aplica un labial (oscuro de preferencia) y justo en el arco marca una línea de tonalidad dorada.

Los tonos cobre son ideales para pieles medias y morenas. Opta por su versión mate o metálica.

Aunque lo de hoy son los labios de vidrio o glass lips que le darán un efecto de cristal a tu boca.

Los tonos en durazno son ideales si eres muy discreta pero el rojo intenso simplemente no puede faltar en tu cosmetiquera. Además, es perfecto para cualquier ocasión.