En este servicio, tratamos de aclarar los posibles cambios relacionados con el decreto ministerial de la ministra Beatrice [VIDEO]Lorenzin . Además, descubrimos lo que piensa la Asociación Codacons y para concluir señalamos los próximos eventos que tienen lugar en varias partes de Italia, por la libertad de las vacunas.

Aquí están los cambios del Decreto Vaccini

Parece que hay algunos cambios en relación con el decreto sobre vacunas expuesto por la ministra de Salud, Beatrice Lorenzin. Tanto es así que se proporcionan tres variaciones o una reducción significativa de la sanción por incumplimiento de la vacuna actualmente oscilando entre 500 y 7.500 euros, la cancelación real (sin tener en cuenta algunos casos especiales) la pérdida de autoridad de los padres y de la inserción de un sistema de control periódico para determinar qué vacunas son obligatorias y cuáles pueden evitarse.

Un cambio adicional podría revisar el número de vacunas obligatorias. El concepto es comenzar con las vacunas invariables actuales, y luego cíclicamente, cada dos o tres años, dependiendo de los resultados y los datos epidemiológicos, decidir si una o más enfermedades han obtenido la cobertura de vacuna involucrada, por lo tanto, es posible concluir que esa vacuna ya no se impone.

Además de esto, se piensa para dejar fuera de la carga de vacunación un tipo específico de personas, es decir, los miembros de la familia de aquellos que ya han sido dañados por los efectos adversos causados ​​por las vacunas. Todo será examinado y aclarado en la primera quincena del mes de julio de 2018.

Mientras tanto, el Codacors [VIDEO]considera que el Decreto de Lorenzin [VIDEO]sobre vacunas es abiertamente inconstitucional , tanto como para desafiarlo con el objetivo de lograr su abolición a través de la Consulta.

Codacons mismo señala que no está en contra de una mayor cobertura de vacunación, pero no está de acuerdo con el sistema del gobierno que optó por tratamientos de salud coercitivos en lugar de examinar las probabilidades de resoluciones mejor.

Comilva: eventos en junio-julio de 2018

La Coordinación del Movimiento Italiano para la Libertad de Vacunación, COMILVA publicó las fechas y ciudades donde se celebran numerosos eventos durante el mes de junio y julio de 2018. Eso es lo que es:

Lombardía

  • En Lodi, la procesión de antorchasse celebra en la Piazza Castello a las 8:00 pm del viernes 30 de junio, antes de continuar hacia Pizza de la Vittoria.

Friuli Venezia Giulia

  • En Triestese lleva a cabo otra procesión de antorchas para la libertad de elección de la vacuna, la salida está programada desde la Piazza Oberdan a las 20:30 el viernes 30 de junio de 2018, para llegar a Piazza Ponterosso.

Piedmont

  • En Arona,en la provincia de Novara, el Hotel Concorde en Via Verbano N. 1 tendrá lugar a las 20:30 el lunes 3 de julio de 2018, una conferencia " Elegimos conscientemente " organizada por el Darío Miedico capaz de brindar más información en relación con la vacunación y el decreto ley.

Las Marcas

  • En Pesaro hayuna protesta llamada Evento Nacional '' Sí a la Libertad de Elección '' '' No a la obligación Vaccinal '' de: 18:00 a: 22:00 del sábado 8 de julio de 2018.

Lombardía

  • A Milán se espera que el desfile de la libertad de elección de inmunización, el evento comienza a partir de la Piazza dei Mercanti, a través de los jardines públicos Indro Montanelli comienza a las: 16:00 horas: sábado 22 de 19:00 de julio de, 2018.

Se señala que para mantenerse al día e informado de más noticias sobre el Decreto Ley del Ministerio de Salud Beatrice Lorenzin debe hacer clic el 'botón' Seguir '' sobre el artículo adyacente al nombre del autor.