2

Colores brillantes, líneas vaporosas y un gran deseo de fantasía, de detalles vistosos. Las colecciones para la primavera/verano 2018 son un destello de romanticismo mezclado con sensualidad, referencias pop, notas "country" y toques bucólicos. Desde los tonos hasta las bolsas más cool pasando por los más variados zapatos y accesorios. Aquí te revelamos todas las tendencias de la próxima temporada de calor.

Tendencias primavera-verano 2018: los colores

Intenso hasta el punto de no pasar desapercibido. Pero también delicado en tonos pastel. Siempre y cuando traigan alegría y vitalidad. La paleta de colores de la próxima temporada premia el azul, cobalto y noche, los matices cítricos, rosa en todos los tonos de polvo rosa a chocante, púrpura, el óxido y el agua verde.

Pero en la paleta de colores también habrá rojo, el atemporal en blanco y negro, y el nude. Y luego otra vez el efecto metal plateado y el amarillo, en tono lima.

Primavera - verano 2018 tendencias: zapatos

Entre la primavera y el verano de 2018 , los días que todavía están un poco fríos son seguidos por días inesperadamente calurosos que ponen el armario a prueba (¡y nuestra paciencia!).

Por ello, muchas de las propuestas de las colecciones de la temporada primavera-verano 2018 son "calzado de transición" real. ¡El pie no está completamente desnudo, pero tampoco cubierto! Las zapatillas se vuelven aún más transpirables y maravillosamente preciosas. Para desafiar las últimas lloviznas primaverales con estilo, también hay decollétés con inserciones de plástico transparente: el pie puede verse pero permanece protegido.

Vídeos destacados del día

Los jeans

Los jeans se confirman una vez más entre los poseedores indiscutibles de la temporada. Sobre todo en una versión de look total. Manchado, impreso, con parches o simples, bordados o tachonados con tachuelas, cristales brillantes y perlas, no perdona ni siquiera la pasarela más lujosa.

Los zapatos deportivos

Prueba la elegancia informal, practicidad y notas glamorosas. Los zapatos más cómodos caminan en la plataforma de Moda de la temporada de calor para agregar un toque de ligereza y contraste incluso a los conjuntos más elegantes y sofisticados. Para un juego irreverente de estilos y colores que no se pueden resistir por ningún motivo. Su versatilidad los convierte en excelentes aliados para vestidos de seda, faldas maxi de tul, pantalones a medi

Las gafas de sol

Una verdadera arma de seducción. Las gafas de sol son un accesorio indispensable, un hábito necesario para completar el look con una nota llamativa. Entre los protagonistas de la próxima temporada confirmamos el corte de la verdadera diva. No hay escasez de versiones oscuras con una línea de gran tamaño que son un derroche de sensualidad y feminidad. Sin embargo, más juguetones y llenos de ironía son los modelos multicolores con lentes de contraste claros que agregan vivacidad incluso a los conjuntos más formales y esenciales.