La reacción de los fanáticos de Star Wars contra The Last Jedi y Kathleen Kennedy continúa después de los nuevos informes de que George Lucas intervendrá para ayudar a JJ Abrams con el Episodio 9.

George Lucas y JJ Abrams podrían 'arreglar' Star Wars

The Last Jedi recibió un enorme $ 1.3 billón en la taquilla mundial y aún estaba muy lejos de los $ 2 billones de The Force Awakens y también dividió a los fanáticos como nunca antes.

Una sección vocal estaba tan descontenta con la visión de Rian Johnson y Kathleen Kennedy que declararon un boicot a todas las futuras versiones de Star Wars, exigiendo a Lucasfilm que "arreglara" el dramático cambio percibido en el tono y la dirección.

Es probable que esto haya contribuido a la desastrosa actuación de Solo: A Star Wars Story. Tal vez Kathleen Kennedy ya no esté involucrada con el Episodio 9.

Un nuevo informe dijo que George Lucas puede ayudar con el episodio 9 de la película prestando consejos y diferentes ideas a JJ Abrams. George Lucas tuvo una pequeña participación en prestarle a Ron Howard una mano con Solo: A Star Wars Story.

Aparentemente George Lucas le dará ideas al director del Episodio 9 de la saga ... Cómo JJ Abrams debería tratar ciertas secuencias de la película. Esto sigue a las principales declaraciones en Beyond The Trailer de que Kennedy estaba renunciando a cualquier participación en el Episodio 9, mientras que el jefe de Disney, Bob Iger, buscó su reemplazo. Hubo más de un informe de que Kennedy podría ir ya en septiembre.

Vídeos destacados del día

Lucasfilm realmente podría traer de vuelta al propio Lucas en su mayor capacidad

Después de todo, muchos fanáticos no lo han perdonado por tener un niño de madera, Anakin, y aún más a Anakin adulto de madera en la trilogía de la precuela, sin mencionar a los midichlorianos y Jar Jar Binks.

Incluso el nuevo informe de Mike Zeroh agrega que no está seguro de cuán significativa será la ayuda de George Lucas. De hecho, horas antes esta noche, Lucasfilm lanzó la primera declaración importante sobre el Episodio 9 y confirmó el papel oficial de Kennedy.

La declaración reveló el elenco completo y las noticias emocionantes sobre el regreso a la pantalla de Carrie Fisher como Leia. También dijo que JJ Abrams regresa para dirigir la última entrega de la saga de Skywalker. Abrams coescribió el guión con Chris Terrio. Star Wars: Episodio 9 será producido por Kathleen Kennedy, JJ Abrams y Michelle Rejwan. Parece que Kennedy será una parte importante de Star Wars hasta al menos diciembre de 2019, cuando Episodio 9 llega a los cines.