Kim Kardashian West, estrella de 37 años de la televisión y empresaria estadounidense, ganó ayer cinco millones de dólares en cinco minutos con el lanzamiento [VIDEO] de los tres nuevos perfumes de su línea de cosméticos. Se llaman Kimoji Peach , Kimoji Cherry y Kimoji Vibes , están a la venta por 45 dólares cada uno y solo han sido promocionados en las redes sociales por Kardashian West.

En Instagram, la empresaria y socialité cuenta con más de 114 millones de seguidores, y en los últimos meses ha hecho ruido con frecuencia en el lanzamiento de su nueva línea de fragancias con sus propios mensajes lanzados a través de las redes sociales, algunos de ellos bastante atrevidos. Las botellas los nuevos perfumes tienen, además, las formas de un cuerpo femenino, trazadas por las curvas de la propia Kim Kardashian.

La primera fragancia de la línea, Crystal Gardenia, se lanzó en noviembre del año pasado. Las 300,000 botellas de perfume disponibles en el sitio web de la línea de productos de Belleza KKW se vendieron dentro de los primeros seis días del lanzamiento. ¡Nada mal! Aunque a que a decir verdad, todo lo que emprenden las hermanas Kardashian tienen un sello de éxito anticipado.

Luego fue el turno de Kimoji Hearts, cuidadosamente empaquetado dentro de graciosos corazones de chocolate, el perfume fue enviado a sus amigas e influenciadores acompañados por dulces gomosos además de para hacer promoción, como agradecimiento al apoyo incondicional que de ellos recibe siempre.

Las fortunas empresariales de la familia Kardashian-Jenner han sido muy discutidas recientemente , cuando la hermana de veinte años de Kim, Kylie Jenner, fue nombrada por la revista Forbes como la multimillonaria más joven del planeta, dejando atrás al creador de la red social de Facebook, Mark Zuckerberg, quien logró el mismo resultado en 2008 a 23 años.

Vídeos destacados del día

La queja por plagio

A pesar de los más de cinco millones de dólares que ganó en el lanzamiento de sus perfumes, Kim Kardashian [VIDEO] y su nuevo lanzamiento empresarial terminaron en medio de una tormenta. La compañía Vibes Medios ha denunciado a Kim Kardashian por plagio y por supuestamente recrear el logotipo de su empresa y escribir "vibraciones" insertado en las botellas de perfume.

"Vibes Medios pide una orden judicial para impedir que la empresa sigue vendiendo el perfume y una orden que les exige entregar todos los frascos de perfume que no se venden con el fin de ser destruidos".