Blanca Suárez y Mario Casas tratan de despistar a la prensa al tomar caminos separados en su llegada al Teatro Gran Maestre en Madrid, donde se festejaba la fiesta por el décimo aniversario de la productora Bambú, que en este momento produce varias series y que ya ha tenido a los actores actuando juntos en algunas de ellas.

Y es que si bien los dos actores llegaron juntitos al evento, tomaron caminos separados para “evitar suspicacias”. Durante las fotos en la alfombra roja, ella posó por un lado y el guapo actor por otro, y a toda costa evitaron ser fotografiados juntos… por un momento.

Blanca Suárez evitó hablar de su vida personal

Blanca Suárez, quien actuó al lado de Mario en la famosa serie de “El Barco” dijo que estaba acostumbrada a que le hicieran preguntas sobre su vida personal, pero que simplemente prefería no contestarlas porque no le gusta hablar de sus cosas íntimas.

Por su parte, el actor de la sexysonrisa dejó la puerta abierta al responder: “Siempre hay tiempo. Estamos felices”, cuando le cuestionaron sobre la posibilidad de que sus vidas coincidieran en algún momento.

En cualquier caso, en ocasiones anteriores, cuando se les cuestionaba sobre su amor, ninguno de los dos lo desmentía, solo le daban vueltas a la pregunta. Pero al final, Instagram los delató, fue una fotografía que publicó un chef de uno de los restaurantes a los que asistieron lo que confirmó los rumores. A partir de entonces, dejaron de ser tan herméticos, y recientemente la actriz expresó que Mario era maravilloso y que con con un poco de suerte la pantalla los volvería a unir pronto.

Las cámaras captan a Blanca Suárez y Mario Casas en completa complicidad

Tras detenerse a platicar un poco con los medios de comunicación, la actriz de ‘Las Chicas del Cable, esperó a Mario Casas para entrar juntos al evento, momento que fue aprovechado por las cámaras que lograron captar algunas imágenes de ellos que se han convertido en las primeras fotografías juntos “como pareja” Mario y Blanca eran grandes amigos pero desde hace unos meses se les ha visto mucho juntos lo que ha llevado a especular que su amistad ha dado por fin un paso hacia el amor.

Vídeos destacados del día

Aunque ninguno de los dos son muy de hablar de sus vidas privadas, ya no han podido esconder que juntos están disfrutando de un momento maravilloso, así que toda la atención está puesta en ver si este verano tendrán una escapada juntos para disfrutar de su romance.