Una pasión nacida durante un desfile de moda por Jean-Paul Gautier brilló durante el rodaje del video de la canción de Madonna, "Justify my love".

Desde entonces nació una verdadera obsesión cultivada durante dos años, compuesta de cartas de amor, llamadas telefónicas, mensajes… y persecución.

"Eres más dura de conquistar que el Papa", escribió Madonna a la modelo Amanda Cazalet. Y le aseguró que creía que era la mujer más hermosa del mundo y que moría por besarla otra vez aunque sabía que estaba casada e incluso embarazada; "no puedo explicar mi atracción por ti", decía en una de las cartas.

Las cartas que Cazalet, ahora de 53 años, han sido subastadas, luego de que hace años vendiera a un coleccionista una de ellas por 4 mil dólares y de descubrir que esa persona había subastado aquella carta y había recaudado mucho dinero por eso, Por esa razón, la modelo decidió sacar a la luz las cartas y subastarlas, para además de contarle al mundo el enamoramiento que la reina del pop tuvo por ella en los años 90, sacar un provecho "merecido" de ello.

Las cartas fueron subastadas por alrededor de 50 mil dólares

El primer encuentro entre Madonna y la modelo tuvo lugar, durante un desfile de moda para Jean-Paul Gautier, la modelo, era la musa del famoso diseñador francés. Inmediatamente después Ciccone contrató a Amanda Cazalet para el videoclip de la canción "Justify my love", en el que la estrella pop besa apasionadamente a mujeres y hombres, incluida la modelo.

Amanda Cazalet reveló que Madonna le dio un beso con la lengua

27 años después de haber grabado ese videoclip, la modelo ha confesado que Madonna le dio un beso con la lengua y que aunque al principio no le tomó mayor importancia ni se sintió ofendida por ello, con el tiempo se dio cuenta que la cantante no lo había hecho por lograr una buena escena, sino que lo había hecho por gusto y que hoy reconoce que fue un abuso hacia su persona porque después de todo, ella era su jefa.

Vídeos destacados del día

La modelo inglesa ha revelado que la controvertida intérprete estaba tan enamorada-obesionada con ella que después de haber filmado el videoclip comenzó a ‘perseguirla’ y acosarla con cartas, faxes y múltiples mensajes a los cuales ella nunca dio respuesta pues asegura que trataba de mantenerse lejos e ignoraba incesantemente todo lo que venía de ella.

Madonna besó a otras artistas en la boca en un evento masivo

Madonna dijo que Cazalet era "la mujer más hermosa del mundo" pero tardó al menos 2 años en “quitar el dedo del renglón". Y es que bien sabía que la modelo estaba casada e incuso embarazada, por lo que estaba consciente de que se trataba de un amor imposible.

Para nadie es un secreto que Madonna tiene atracción hacia las mujeres, pues desde hace muchísimos años se sabe que es bisexual, incluso, ha sido protagonista, en varias de sus actuaciones de eventos lésbicos.

En 2003, por ejemplo, besó primero a Britney Spears y luego a Christina Aguilera en una presentación conjunta en el VMA, los MTV Video Music Awards.