Usados ​​por Cardi B, Hailey Baldwin y Rihanna, los pendientes de aro ahora vienen en diferentes formas y tamaños.

El último cambio en el mundo de los aretes se vuelve deliciosamente extravagante. El aro, un clásico de pendientes usado por todos, desde Sade y Clara Bow hasta Victoria Beckham y Carmen de Georges Bizet, está de vuelta, con Cardi B, Hailey Baldwin y Jennifer López vistiéndolos en todas sus formas.

Anuncios
Anuncios

Los pendientes varían, los hay desde los que hablan de la distancia entre la parte inferior de tu lóbulo y el extremo del pendiente: desde mini aros discretos hasta enormes pasadores de hombros. Pero antes de abrazar la tendencia, toma un respiro. Al igual que un lápiz labial rojo o un par de pantalones vaqueros, la elección del aro es algo personal: requiere tiempo y paciencia. Aquí está nuestra guía práctica para encontrar el aro percfecto para esta temporada 2018.

The sleeper

Caída promedio: menos de 5 mm

Pequeños pendientes de aro durmientes.

Anuncios

Este es el aro para las novatas de la tendencia, tan pequeño que prácticamente no se consideran tal cual como aros sino como pequeñas arracadas. Colócate dos o tres diferentes en cada oreja, posiblemente combinados con un brazalete. Estos aretes son diminutos pero poderosos, en términos de declaraciones de Moda.

The midi hoop

Caída promedio: 40 mm

El aro de midi es un clásico para ir a lo seguro.

Personalmente, me encantan los midi hoop como una opción cotidiana. Las gruesas y doradas resultan hermosas , lo que hace que sea una declaración gráfica sencilla que mejora los elementos básicos, como una camisa de cambray o una camiseta blanca. Los Skinnier también funcionan, y aligerarán la carga de tus lóbulos.

El Coke can

Caída promedio: 65 mm

Son pendientes grandes pero no tanto, los usan mucho Michelle Obama y Jennifer López. Se ven geniales con vestidos de turno aprobados por Obama. Piensa en el impacto sin esfuerzo.

The shoulder-grazer

Caída promedio: 120 mm

Kendall Jenner , Rihanna y Victoria Beckham los aman. Son aros que llegan hasta el hombro. Algunas creen que son demasiado grandes, pero ¡para nada! Estos se ven muy bien con una sudadera con capucha y una cola de caballo alta.

The outlier

Caída promedio: variable

Hasta ahora, todos los aros aquí han variado en tamaño, pero tienen su forma circular y el acabado dorado o plateado en común.

Anuncios

La idea de estos artes es que pueden ser arracadas que no sean redondas, son originales con forma irregular o puede ser un cuadrado con curvas, un óvalo puntiagudo, incluso un aro doblado en forma de unicornio. Esta es la elección para aquellas a quienes no les gusta ser definidas. Eso significa que se pueden usar con cualquier cosa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más